Animx #EvolucionandoTusSentidos

Todo esto se anunció en Bethesda E3 2018

Bethesda es una compañía relativamente nueva en la E3, pues anteriormente solo se limitaba a presentar sus juegos durante las conferencias de otras compañías, pero desde hace algunos años, la productora detrás de juegos como The Elder Scrolls y Fallout ha llevado a cabo su propio evento donde toma el escenario para anunciar sus nuevas propuestas.

Y aunque este año, la compañía anunció algunos juegos con anterioridad, aprovechó el evento para revelar mas información sobre estos y algunos otros que tenían bajo la manga.

RAGE 2 es la secuela frenética, desquiciada y colorida que hemos estado esperando.

Rage 2 llegará en la primavera del 2019, y nos presenta una secuela llena de acción, coloridos ambientes, peligrosos enemigos y muchas muchas armas.

 

The Elder Scrolls: Legends se expande a más plataformas.

La propuesta de juego de cartas de Bethesda tendrá un cambio radical en toda su estructura gráfica y dentro de su jugabilidad. Nuevas cartas, paquetes y mas llegarán próximamente junto a nuevas versiones de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

 

The Elder Scrolls Online sigue creciendo.

Aunque el MMO de Bethesda tuvo un difícil comienzo, la compañía logró rescatar el titulo para convertirlo en uno de los mas aclamados de los ultimos años. Ademas, se anunció que nuevo contenido estará en camino: Wolfhunter y Blackmarsh.

 

Fallout Shelter llega a nuevas plataformas.

El exitoso juego para celulares, Fallout Shelter, ha llegado a nuevas plataformas y los jugadores podrán disfrutar de este juego en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch sin perder su progreso que hayan tenido en sus contraparte para PC o móviles.

 

DOOM Eternal es la secuela al demoníaco juego del 2016.

Algo que nadie es esperaba era ver a Bethesda anuncian DOOM Eternal, una secuela al título que debutó en el año 2016 y que introdujo a toda una nueva generación a una aventura donde nos dedicamos a dispararle a demonios mientras hacemos del infierno nuestro campo de juegos. La compañía aseguró que habrá mas información de este juego durante la QuakeCon de este año.

 

PREY tendrá nuevo contenido.

Arkane Studios agradeció a los jugadores de PREY con la sorpresa de que nuevo contenido esta en camino al título de supervivencia espacial. El modo New Game + y Modo Supervivencia ya están disponibles como actualización gratuita, mientras que el DLC de Mooncrash nos llevará a la luna en una experiencia que cambiará cada vez que la juguemos. Finalmente, Typhon Hunter es un nuevo modo de juego donde un jugador tendrá que encontrar y eliminar a otros 4 jugadores que se esconden como Mimics por todo el mapa.

 

Wolfenstein: Youngblood es el DLC cooperativo donde seguiremos a las hijas de B.J Blazkowicz.

Este DLC será independiente al juego de Wolfenstein: The New Colossus, Younblood nos pone en un Estados Unidos alternativo de 1980 donde los Nazis han dominado al mundo. Seguiremos las historia de las hijas del protagonista de las entregas pasadas, y podremos disfrutar de este juego en cooperativo o solitario.

 

Bethesda se burla de su avaricia con The Elder Scrolls V: Skyrim

En un divertido video protagonizado por Keegan Michael Key, Bethesda ha adoptado la broma de que Skyrim ha salido y saldrá en todas las plataformas imaginables, y en este sketch, vemos al actor disfrutando de Skyrim en sus versiones de Alexa Amazon con comandos de voz, en un Etch Sketch, y hasta en un refrigerador. Pero lo mas impresionante, es que la version Skyrim Very Special Edition si esta disponible para Alexa Amazon; y aunque se trata de una version muy limitada y sencilla donde Alexa te describe los entornos y tu das comandos de voz, sigue siendo una experiencia divertida.

 

Fallout 76 es la precuela con multijugador que hemos estado esperando.

Todd Howard tomó el escenario para hablar mas sobre Fallout 76, el esperado título de Bethesda Game Studios. Se confirman los rumores de que esta entrega será un precuela a cualquier título de la serie, pero con la diferencia de que puede jugarse en linea con jugadores de todo el mundo. Puedes crear o destruir alianzas, construir en cualquier lugar e incluso lanzar una bomba nuclear a cualquier parte del mapa. Aunque Todd asegura que la experiencia multijugador será muy divertida, también confirma que puede jugarse perfectamente en solitario.

 

Descarga Quake Champions gratis hasta el 17 de junio y conservarlo para siempre.

Quake esta de regreso, y mejor que nunca. El frenético multijugador de id Software esta a punto de salir de su fase Beta y para celebrar, la compañía ha anunciado que Quake Champions esta disponible de forma gratuita hasta el 17 de junio, y una vez que lo descargues, podrás disfrutar de la version completa una vez que esté disponible.

 

The Elder Scrolls llega a celulares

Al final de la presentación, Bethesda anunció que una nueva entrega de The Elder Scrolls llegará a dispositivos celulares. Llamada Blades, esta experiencia gratuita promete ofrecer la misma experiencia que hemos podido disfrutar en consolas; además, se confirma que también llegará a consolas, PC y VR, y contará con cross-play entre estas plataformas.

 

Exploraremos el espacio en Starfield

Bethesda ya nos ha llevado a ambientes medievales y mágicos con The Elder Scrolls y a una era moderna postapocalíptica con Fallout, y ahora busca llevarnos al espacio exterior con Starfield, su nueva IP en casi 25 años. Solo se presento un pequeño trailer que no da mucha información, por lo que es probable que aún haya que esperar mucho tiempo para saber de que se trata.

 

The Elder Scrolls VI existe

Ya terminando su presentación, Bethesda aprovechó los últimos momentos para revelar que una nueva entrega de sus saga mas popular esta en camino, pues The Elder Scrolls VI existe y no podemos estar mas emocionados. Por desgracia, es obvio que también tendremos que esperar mucho para saber más, pues el video no muestra mas que el logo principal, ni si quiera el subtitulo que lo acompañara o en que plataformas saldrá.

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales