El dia de ayer fue la revelación mundial de la siguiente entrega de Activision, Call of Duty: WW2, y al ver las reacciones de los fans, parece ser que hubo un recibimiento muy positivo al ver el regreso de Call of Duty a sus orígenes.

Durante la presentación se revelaron varios elementos del juego y aquí te mostramos todo lo que sabemos:

Trailer:

 

 

Juego:

Call of Duty: WW2 estará disponible el 3 de noviembre para la PC, PS4 y Xbox One, y si decides apartar el juego, tendrás acceso a una beta cerrada que esta planeada para este año.

En el modo historia de esta entrega seguiremos a la Primera División de Infantería de Estados Unidos mientras pelean a través de Europa. Comenzaremos en el Dia D en la invasion de Normandia controlando al Soldado Red Daniels, al menos la mayor parte del juego.

No se mostró un multijugador esta ocasión, pues lo están reservando para la E3 en junio, pero se ha confirmado que habrá una zona social donde los jugadores podrán interactuar con otros (muy al estilo de la Torre en Destiny). Encontraremos reconocimientos y recompensas en este lugar, pero no se ha especificado con exactitud que seran.

Del lado del modo cooperativo, Sledgehammer no menciono mucho, limitándose a mostrar una imagen que muestra un soldado zombie, y que será una “historia completamente nueva con una experiencia horripilante, donde el Tercer Reich intenta desesperadamente crear un ejercito en las últimas escenas de la guerra.

Ediciones:

Se mostraron tres ediciones diferentes para esta entrega, y todas las preventas incluyen acceso a la beta cerrada, la cual estará disponible primero en PS4.

 

 

Edición EstándarFísica o Digital – $59 dolares

Edición Deluxe Digital Pase de Temporada y más – $100 dólares

Edición Pro Pase de Temporada, caja metálica y más – $100 dólares

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here