Animx #EvolucionandoTusSentidos

Todo lo que sabemos de Destiny 2

Después de un emocionante evento por parte de Bungie, muchos guardianes se quedaron con las ganas de poner sus manos en Destiny 2 gracias a un grandioso gameplay que demostraba lo que veremos en esta secuela.

Asi que aqui les dejamos todo lo que sabemos de Destiny 2 hasta el momento.

El trailer de revelación

Este primer trailer muestra una escena donde vemos a los guardianes Cayde, Zavala e Ikora hablando con el resto de los guardianes después de un ataque de los Cabal a la Torre y a la Última Ciudad de la Tierra. Este divertido trailer da a conocer un poco de la historia de Destiny 2, así como la razón de porque no tendremos a nuestra disposición nuestras armas y armaduras de Destiny.

 

 

Gameplay y Orígenes

Durante la presentación vimos dos trailers. El primer muestra al Guardián Titán Zavala, quien narra un poco de sus origenes y muestra el inicio de lo que es la Última Ciudad de la Tierra y la Torre.

 

 

El segundo trailer es quizá el mas importante hasta ahora, pues muestra en toda su gloria el primer gameplay de Destiny 2. En el vemos a los guardianes defendiendo la Torre con nuevas armas y poderes.

 

 

Armas

Se ha mostrado hasta ahora dos nuevas armas: la ametralladora y el lanzagranadas. El sistema de armas ha sido cambiado también, en lugar de las armas primarias, secundarias y pesadas, tendremos tres nuevas clases: cinéticas, energía y poder.

Las armas de poder incluyen a los francotiradores, rifles de fusión y lanzagranadas, mientras que las armas cinéticas y de energía tendrán mas variedad (aún sin mas detalles).

 

 

Las clases

No se han revelado nuevas clases, pero sí vimos nuevos Super:

Los Hechiceros cuentan con la Dawnblade, la cual invoca alas de fuego que permite levitar por el campo a grandes alturas, y una espada de fuego, la cual lanza rafagas de fuego a los enemigos.

Los Titanes tienen la habilidad Sentinel, donde se invoca un escudo de vacío que se puede usar para defender o golpear a los enemigos, así como lanzarlo muy al estilo del Capitán América.

Los Cazadores usarán la habilidad Arcstrider, que otorga una lanza de relámpagos que puede atacar a los enemigos rápidamente mientras se hacen piruetas y saltos por los aires.

Finalmente, se mostró que las clases que ya conocemos recibirán algunos cambios, como la habilidad Strike del Titán, que ahora permite construir una barrera.

 

 

Planetas

Se han mostrado tres nuevos planetas y una nueva zona en la Tierra, con áreas que ofrecerán muchas mas actividades y exploración además de las patrullas. Titan, Io, Nessus, y la European Dead Zone se enfocaron mas en la exploración, pues podremos encontrar pueblos con NPCs que darán misiones, mapas de tesoros y además descubrir Sectores Perdidos, que son mazmorras con un jefe al final de estas, el cual al ser derrotado da la llave para el tesoro que encontraremos dentro.

Comunidad

A diferencia de Destiny, en Destiny la comunidad de jugadores tendrá mayor peso, pues un gran problema de la primer entrega era que si no contabas con un grupo de personas, era casi imposible completar las misiones de alto calibre llamadas Raids.

Ahora, con algo llamado Juegos Guiados, los jugadores podrán buscar Clanes que están buscando personas para jugar, y elegir a que clan te unirás gracias a una pequeña descripción de este. Así mismo, los clanes podrán elegir qué jugadores aceptar en caso de que estén buscando alguno.

Multijugador competitivo

En Destiny 2, todos los modos competitivos del Crisol serán de 4 v 4, lo cual podría indicar que algunos modos de juegos podrían desaparecer o sufrir algunos cambios. Se mostr un nuevo modo llamado Countdown, en donde un equipo deberá defender varios puntos de control mientras el equipo contrario buscará destruir dichos puntos. Cualquier de los dos equipos puede ganar si elimina a todo el equipo contrario.

Pase de Temporada

Se ha anunciado que Destiny 2 contará con un pase de temporada para dos expansiones, ambas ofreciendo nuevas misiones, actividades cooperativas y competitivas, además de nuevas armas, armaduras y equipamiento.

Beta

Hay una Beta abierta programada para este verano, la cual estará disponible antes para aquellos que aparten cualquier edición del juego.

Ediciones

Hay varias ediciones disponibles tanto digitales como físicas, ambas cuentan con la edición estándar que solo incluye el juego. En las digitales tenemos la Edición Deluxe que incluye una espada legendaria, una emoción y un emblema temático de los Cabal. En las físicas tenemos la Edición Limitada y la Edición de Coleccionista.

Edición Limitada:

  • Juego base de Destiny 2
  • Pase de Expansion
  • Caja Metalica de Edicion Limitada
  • Caja temática de los Cabal con una libreta que contiene los secretos del Imperio Cabal, una esquemática Cabal, Postales coleccionables, y trofeos Cabal
  • Contenido digital: Espada Legendaria, emoción legendaria y emblema temático de los Cabal.

Edición de Coleccionista:

  • Juego base de Destiny 2
  • Pase de Expansión
  • Mochila de la Frontera, la cual es una mochila tipo mensajero personalizable.
  • Kit de la Frontera que incluye un cargador usb con panel solar y lampara, un paracord y una manta solar.
  • Caja Metalica de Edición Limitada con una libreta que contiene los secretos del Imperio Cabal, una esquemática Cabal, Postales coleccionables, y trofeos Cabal
  • Contenido digital: Espada Legendaria, emocion legendaria y emblema temático de los Cabal.

Contenido de Destiny

Por desgracia Bungie ha confirmado que todo el progreso, poderes, posesiones y cualquier objeto o moneda del Eververso no serán transferidos a Destiny 2. Pero podremos seguir usando la apariencia de nuestro personaje.

Cuando y donde podremos jugar Destiny 2?

Destiny 2 estará disponible el 8 de septiembre para PS4 y Xbox One. La versión de PC aún no tiene fecha de salida definitiva, pero sabemos que estará disponible en la Battle.net, la plataforma de juego de Blizzard. No tendrá límite para los cuadros por segundo y correrá en una resolución de 4K.

 

 

Kronos
Apasionado de la mecatronica y sus aplicaciones en diferentes ambitos, amante de los videojuegos y maestro Pokemon.

Kronos
Apasionado de la mecatronica y sus aplicaciones en diferentes ambitos, amante de los videojuegos y maestro Pokemon.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

GTA Online – Carreras Especiales | Let’s Play Animx #59

¿Que sale de la cruza entre un cohete y un auto? al parecer la respuesta es mucha estupidez.

Nuestros Conceptos

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales