El Nintendo Direct del día de hoy ha terminado, y si bien ha tenido algunos anuncios que la gente ya se esperaban, hubo algunos que nos tomaron por sorpresa y que pocos pudieron haber predicho.

 

Aquí te dejamos todas las noticias de este Direct:

3DS:

  • Warioware Gold (Agosto 3)

Este juego para 3DS sigue el mismo patrón que el título de Mario Party 100, pues se trata de una colección de 300 minijuegos, algunos clásicos vistos en entregas Warioware pasadas, y otros nuevos que aprovechan las capacidades del 3DS.

  • Dillon´s Dead Heat Breakers (Mayo 24)

La nueva entrega en la serie de Dillon’s Rolling Western sigue de nuevo a nuestro héroe armadillo en una nueva aventura que mezcla mecánicas de combate con un estilo de “defiende la torre”, y esta vez podremos convertir a nuestro Mii en un animal que puede ayudar en nuestras batallas. Habrá un demo disponible el 10 de mayo.

  • Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr´s Journey (2019)

Este remake del juego para DS nos regresa a la aclamada historia RPG donde Mario y Luigi deben cooperar con Bowser para salvar al reino. Ademas, esta version incluye una nueva historia donde podemos controlar a Bowser Jr. en una nueva aventura.

  • Luigi’s Mansion 3DS Remake (2018)

Luigi regresa a su primer gran juego en este remake del clásico de GameCube. Las nuevas funciones permiten ver el mapa en la pantalla inferior y podrás luchar contra todos los jefes en el nuevo modo Boss Rush.

Switch:

  • Okami HD (Verano 2018)

El aclamado título de culto esta de regreso, y esta vez con nuevas mecánicas que aprovechan la pantalla táctil y controles de movimiento de la Nintendo Switch para utilizar la Brocha Celestial de la diosa Amaterasu y salvar al antiguo Japón de un mal ancestral.

  • Dark Souls – Amiibo y Beta (Mayo 25)

Después de su anuncio sorpresa en la Nintendo Direct pasada, la nueva edición nos trae mas detalles sobre Dark Souls Remastered. Una figura Amiibo de Solaire of Astora esta en camino, y al escanearla en el juego permite hacer la famosa pose de “alaba al sol”.

Ademas, habrá una beta abierta en algún momento antes de su lanzamiento, donde el objetivo principal será probar la estabilidad de los servidores.

  • Sushi Striker: The Way of the Sushido (Junio 8)

Este juego de acción pondrá a los jugadores a combinar platos de colores y tipos de sushi para lanzar grandes torres a tus oponentes en partidas del modo historia o multijugador. Una version de este juego también llegará al 3DS.

  • Octopath Traveler (Julio 13)

Se anunciaron dos nuevos personajes para este nuevo RPG de Square Enix: la Mercante Tressa y el apotecario Alfyn. También se reveló una edición especial física que incluye un mapa, un libro con arte pop-up, un CD de música y una réplica de la moneda del juego.

  • Travis Strikes Again: No More Heroes (2018)

Suda 51 esta de regreso con una nueva historia de Travis Touchdown, quien ha sido transportado a un mundo digital donde podrá participar en 7 distintos juegos, cada uno con su jefe al final. Podrás jugar en modo cooperativo y disfrutar de una nueva historia.

  • Captain Toad: treasure Tracker (Julio 13)

El rompecabezas de plataformas original de la Wii U esta de regreso. En el deberemos guiar al Capitán Toad a través de distintos niveles para encontrar estrellas y coleccionables. Esta version contará con nuevos niveles temáticos de New Donk City, locación del juego de Super Mario Odyssey. Ademas, puedes jugar con un amigo en modo cooperativo, donde un jugador controlar al Capitán Toad mientras el otro dispara rábanos a los enemigos. Tambien esta en camino una version para 3DS que aprovechara las dobles pantallas del sistema.

  • Undertale (sin fecha de salida)

El indie de éxito llegará la Nintendo Switch en una fecha aún sin confirmar.

  • Crash Bandicoot: N-Sane Trilogy (Julio 10)

Después de su exitosa salida en PS4, Activision decidió traer los tres juegos remasterizados de Crash Bandicoot a la Nintendo Switch.

  • Little Nightmares: Complete Edition (Mayo 18)

El adorable y macabro juego de Little Nightmares estará llegando a la Nintendo Switch. Este paquete incluye todo el DLC que ha salido hasta la fecha, además de que puedes desbloquear una máscara especial al escanear el Amiibo de Pac-Man.

  • South Park: The Fractured But Whole (Abril 24)

Un port de South Park: The Fractured But Whole esta en camino la Nintendo Switch. Contará también con todo el DLC disponible así como el próximo en salir, todo esto de manera individual o con el Pase de Temporada.

  • Hyrule Warriors: Definitive Edition (Mayo 18)

Después de meses de espera, Nintendo por fin reveló que la fecha de salida para Hyrule Warriors: Definitive Edition será este 18 de mayo. Esta edición contará con todo el contenido y DLC que salio para la entrega original de Wii U y 3DS, además de que permite jugar en modo cooperativo local.

  • Mario Tennis Aces (Junio 22)

Se ha revelado mas información sobre Mario Tennis Aces. Nuevos detalles sobre las mecánicas de juego y el modo historia fueron revelados.

  • Splatoon 2 Ver. 3.0 (Abril 2018)

Una nueva actualización esta en camino para Splatoon 2, la cual trae nuevas armas, equipamientos, arenas de batalla y mas. Ademas, una nueva expansion de paga esta en camino, la cual trae una nueva historia de un solo jugador y que permitirá jugar como un Octoling.

  • Super Smash Bros. (2018)

Nintendo cerró el Direct de hoy con broche de oro al mostrar un increíble trailer donde se anuncia la llegada de Super Smash Bros. a la Nintendo Switch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here