Mi corazón aún es humano, pero mi cuerpo ya pertenece al de un Ghoul…

Para muchos buena, para muchos mala adaptación, pero ya con dos temporadas Tokyo Ghoul se ha posicionado como un anime de mucha relevancia en los últimos dos años, el manga de Sui Ishida, que comenzara a dibujar en el 2011, tendrá una nueva temporada en el 2016.

tokyo-ghoul

Durante la presentación de un nuevo juego para celulares de Tokyo Ghoul diseñado por la  empresa GameSamba, Gen Fukunaga actual  presidente de FUNimation Entertainment, anuncio una tercera temporada del anime para 2016. Aun no se ha hablado mucho al respecto asi que no sabemos nada que no sea que la veremos en el 2016, esperemos una muy buena producción que le haga justicia al manga.

tokyo-ghoul-cool

Si no has visto el anime o leído el manga acá te dejo una sinopsis rápida de lo que trata y de igual manera el primer opening:

En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan al ser antes de que pueda matarlo a él, pero lo deja terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Keneki termina convirtiéndose en un mitad ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por Touka Kirishima al café “Anteiku”. Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como Ghoul

https://youtu.be/yiISzK3iCsg

 

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here