El próximo RPG shooter en línea de Ubisoft, Tom Clancy`s The Division, ha causado gran revuelo en el mundo de los videojuegos desde su anuncio en la E3 del 2013, emocionando a todos con su tipo de juego estratégico y cooperativo multijugador, así como su impresionante motor gráfico. Aunque claro está que es común ver juegos mostrados en fechas anteriores sufrir modificaciones, principalmente en los gráficos, algo que a muchos jugadores no les pareció, además de otras quejas y observaciones que han afectado de manera negativa el “hype” que se tenía por el juego.

 

maxresdefault (3)
Creen que hubo un gran cambio o simplemente no les interesa?

 

 

Si bien algo que se ha considerado como algo positivo y que muchos han recibido con brazos abiertos es la posibilidad de poder crear hasta cuatro personajes distintos por cuenta, abriendo así la posibilidad de probar varias combinaciones de armas y habilidades.

Es bastante genial puesto que puedes jugar con tus amigos en diferentes niveles en distintos momentos. Así que si alguno de mis amigos empieza a jugar The Division, puedo unirme a el, puedo crear un nuevo personaje, ayudarlo, puedo mostrarle lo básico” comento el artista de la interfaz de usuario, Lars Vincent en un video que se subió al canal de YouTube de Ubisfot.

Tom Clancy`s The Division estará disponible el 8 de Marzo del 2016 para Xbox One, PS4 y PC, con una beta publica que estará disponible en Diciembre de este año para Xbox One, siendo seguida por una beta para PS4 y PC en las primeras semanas del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here