La espada es un arma memorable que se ha usado en muchas batallas a lo largo de la historia, por eso es común verlas en muchos videojuegos como la arma predilecta de nuestro héroe. Y aunque ahora podamos ver armas con mayor tecnología que disparan rayos laser o energía pura, la espada siempre tendrá cierto atractivo que al menos nos hará voltearla a ver.

Así que el día de hoy les traemos nuestro Top 10 de las mejores espadas que los videojuegos han visto.

 

10- Monado (Xenoblade Chronicles)

Una espada misteriosa formada por una hoja de energía capaz de manipular el éter a su alrededor, cambiar su propia forma y darle el poder de ver sucesos del futuro a su poseedor. Utilizada por Shulk para defender a su colonia de los Mekonis, la Monado es un arma llena de misterios y de gran fuerza.

monado monado_speed__symbol_smash_4__by_monado_buster-d7x7c0g

9- Rebellion (serie de Devil May Cry)

Esta hoja es la representación física del poder de un joven semi-demonio cazador de demonios, con una empuñadura decorada como un esqueleto humano y de un demonio, además de la habilidad de poder transformarnos en demonio y de otorgarnos una gran agilidad, es sin duda el arma predilecta para darle caza a esas criaturas del inframundo.

Rebellion Dante.(Devil.May.Cry).full.1575822

8- Soul Edge (serie de Soul Calibur)

Una espada corrompida por la sangre y el odio de sus batallas, adquirió un alma propia llamada Inferno y es capaz de cambiar de forma dependiendo de quien la posea,es capaz de absorber el alma de sus oponentes, además de otorgar una gran fuerza. Claro está que si no tienes un gran entrenamiento mental tu mente podría ser llevada a la locura, así que suerte con eso.

Soul_Edge_(SC5) Nightmare03

7- Buster Sword (Final Fantasy VII)             

Otorgada a Cloud Strife por su amigo Zack Fair, esta arma monstruosa de 6 pies de altura, debe ser la más icónica de toda la series, y aunque es la arma más básica de todo el juego, nadie se podría resistir a tener esta belleza en sus manos.

LRFFXIII_Buster_Sword Cloud_Strife

6- Energy Sword (serie de Halo)

Esta arma reconocida por todos los jugadores de Halo, es aquella que nos ha hecho correr de terror al ver que nuestro amigo la tiene en su poder y se dirige directamente hacia ti. Con la habilidad de acabar con cualquier oponente de una tajada, es sin duda una arma digna de temer.

haloreach_energy_sword_profile_by_toraiinxamikaze-d3jksoa energysword

5- Beam Katana (serie de No More Heroes)

Pudiendo llamarla una copia de los Sables de Luz, esta katana posee una hoja de energía potenciada por diferentes cristales que le otorgan diferente fuerza. Usada por el maestro asesino, Travis Touchdown, esta pieza es capaz de cortar casi cualquier cosa, desviar balas, lanzar proyectiles de energía y con la posibilidad de que tengan inteligencia artificial, la eficiencia de esta arma es incomparable. El único detalle es que la batería es limitada, y para recargarla hay que hacer ciertos movimientos un poco sugestivos.

1857072-beamkatana01 konami_13153444257339

4- Masamune (Chrono Trigger)

Arma usada por el maestro de Frog, Cyrus, contra el hechicero obscuro Magus, aunque sin éxito. Chrono y su equipo recuperan los pedazos de esta arma y la volvieron a forjar usando una extinta Dreamstone. En las manos indicadas es capaz de cortar montañas a la mitad.

MasamuneU chrono

3- Keyblade (serie de Kingdom Hearts)

Usada principalmente por Sora, esta arma tiene voluntad propia, ya que elige a su maestro tomando en cuenta la fuerza de su corazón. La Keyblade tiene la habilidad de abrir cualquier cerradura, incluyendo los corazones de mundos o personas. Junto con su gran fuerza como espada, puede canalizar magia y la capacidad de cambiar forma y poderes dependiendo del colguije que tenga. Hay muchas variantes de esta arma, incluyendo las espadas del Reino de la Luz, de la Obscuridad, del Crepúsculo y de la Nada.

Kingdom_Key_KH Sora_KHIII

2- Sable de Luz (universo de Star Wars)

Es una espada tradicional, excepto por el hecho de que su hoja es un mortal haz de plasma capaz de cortar casi cualquier objeto como si fuera de papel. Potenciadas por rayos de energía concentradas en un cristal, esta arma es utilizada tanto por Jedi como por los Sith. Si tienes este sable en tu poder, infundirá respeto y temor a tus oponentes, aunque no te garantizamos que tengas control sobre la Fuerza.

31WXPBM08TL Obiwan-Soresu

1- Master Sword (serie de The Legend of Zelda)

Esta espada tiene un sin fin de usos entre los cuales está la habilidad de viajar en el tiempo, destruir barrera mágicas, remover maldiciones, contener grandes cantidades de energía, un filo destructivo y sin olvidar su único atributo de repeler toda la maldad. El arma mítica de las tierras de Hyrule y creada por la misma diosa Hylia, solo los héroes puros de corazón podrán blandir esta legendaria espada y aun así, solo aquellos que prueben ser dignos de ella podrán descubrir su verdadero y extraordinario poder. El símbolo perfecto del bien conquistando al mal.

Master_Sword_(Ocarina_of_Time) link

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¿Qué espada pondrías tú en primer lugar?

Déjanos tu comentario de que otro Top 10 te gustaría que hagamos.

#UniendoTuAficion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here