En noticias desgarradoras y que nos parte el corazón dar, se ha presentado un evento que sacudió a toda la comunidad de videojugadores y sociedad en general, pues se ha presentado un tiroteo durante un torneo de Madden NFL.

El día de ayer se llevó a cabo un torneo de Madden NFL 19 por parte de EA Games en Jacksonville, Florida en el GLHF Game Bar donde la competencia se estaba transmitiendo en Twitch. De pronto, se escucha un grito seguido de disparos, lo que provoco que la transmision fuera interrumpida pero no sin antes captar varias disparos mas y gritos de los asistentes.

Según reportes oficiales por parte del Sheriff Mike Williams, la tragedia fue perpetrada por un joven de 24 años proveniente de Baltimore, dejó como resultado 14 víctimas, 12 de ellas se encuentran con heridas que afortunadamente no resultaron fatales y en condiciones estables.

 

Lamentablemente, el suceso también dejo como resultado a tres muertos, incluyendo al supuesto tirador, quien dicen se quitó la vida.

La NFL y varias compañías del medio de videojuegos han expresado sus condolencias hacia esta tragedia.

 

 

No podemos recalcar más la tragedia de este suceso, y el equipo de Distrito G se une los sentimientos de condolencia por los familiares, seres amados y comunidades de aquellos afectados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here