Disney está de fiesta, y es que éste fin de semana celebra su D23 Expo en Anaheim, California, lugar donde dieron a conocer los pósters para las próximas películas que realizarán al lado de Pixar: Toy Story 4, Los Increíbles 2, Buscando a Dory, Cars 3, entre otras.

betty y woodyLos pósters no son más que los logotipos que tendrán los proyectos que vendrán a las salas de cine en años posteriores. Las películas ya se encuentran en producción y algunas ya tienen fechas tentativas. Por lo pronto se sabe que la cuarta parte de Toy Story llegará a las salas el 16 de junio de 2017 -algo que ya sabíamos-, estará dirigida por John Lasseter y co-dirigida por Josh Cooley. Su trama estará centrada en una historia de amor entre Woody y Betty, la muñeca de cerámica rosa que aparecía en las dos primeras partes, y en el viaje de los juguetes a China para conocer a sus creadores.

Respecto a The Good Dinosaur, el proyecto más próximo a estrenar de Pixar, se ha presentado a los asistentes un pequeño avance de la película. Se estrenará en Estados Unidos el 25 de Noviembre, esperando que en México se estrene por esos días, aunque en lo personal puedo decir que no es una película que precisamente espere, ya les estaré dando más detalles próximamente.

findingOtra de las grandes novedades del evento de Pixar ha sido una nueva imagen oficial de Buscando a Dory, junto a un pulpo llamado Hank. La secuela de Buscando a Nemo estará dirigida por Andrew Stanton (Wall-E) y llegará en junio de 2016. La película se centrará en la búsqueda de los padres de Dory, que contarán con voces de Diane Keaton y Eugene Levy. La presentadora Ellen DeGeneres volverá a darle voz a la divertida pececita. “En Buscando a Dory, ella se reunirá con todos sus seres queridos y aprenderá unas cuantas cosas sobre el significado de la familia”, reveló hace unos meses el director Andrew Stanton.

 

Poco sabemos de Los Increíbles 2 y Cars 3, a parte de sus fechas de estreno: 2018 y 2019 respectivamente. Brad Bird volverá a dirigir a la familia de superhéroes. Pixar ha presentado pósters de las dos películas:

los-increibles-2-cars-3-poster

También se ha presentado un avance de Riley’s First Date, el corto de animación protagonizado por Riley, la niña de Intensamente, que se acompañará a la edición en DVD/Blu-Ray de la película el 13 de octubre a la venta:

https://youtu.be/r0qZEkXTGIc

Y por último, tenemos a Coco. Así es como se titulará la película ambientada en la festividad mexicana del Día de los Muertos que prepara Pixar. Cabe mencionar que Disney hace unos años estuvo pelando el nombre de la festividad para hacerlo una marca, afortunadamente, no lo logró.

cocoLee Unkrich (Toy Story 3) dirigirá la película, sin fecha de estreno por el momento, aunque se rumora que podremos verla a finales de 2017 o 2018. La película se centra en Miguel, un niño de 12 años de edad que crece en zonas rurales de México. Sus acciones comenzarán una cadena de acontecimientos ligados a un antiguo misterio, uno que “cambiará para siempre su destino.”

 

Durante el fin de semana les mantendré informado con más noticias de la D23, estoy seguro que Pixar y Disney nos tendrán muchas más sorpresas.


Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here