Cuando Akira Kurosawa estrenó en 1954 ‘Los siete samuráis’, no solo cambió la concepción del cine oriental en occidente, si no que sirvió de base para una de las películas más homenajeadas del western, Los siete magníficos de John Sturges.

Además de diferentes secuelas más o menos oficiales, su presencia en todo tipo de géneros ha sido palpable desde hace más de 50 años. Hasta la animación ha tenido su lugar en esta historia con la magnífica Bichos, una aventura en miniatura (John Lasseter, Andrew Stanton, 1998).

Ahora Hollywood ha decidido volver a los orígenes y hacer un remake directo de la cinta de Sturges. Con Antoine Fuqua, director de Training Day, a los mandos de un guión firmado por John Lee Hancock (Un sueño posible) y Nic Pizzolatto (True Detective), tendrá como miembros de la escuadrilla del título a Denzel Washington, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Ethan Hawke, Lee Byung-hun, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier. También aparecerán Peter Sarsgaard, Haley Bennett,Matt Bomer y Vinnie Jones.

 

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here