Nintendo llevo a cabo hoy la presentación final de Super Smash Bros. en la cual se mostraron lo que serán los últimos peleadores que se añadirán al rooster de este juego de peleas, además de algunos otros escenarios y disfraces que podremos adquirir en los próximos meses.

 

Cloud Strife- Final Fantasy VII

Cloud ya había sido anunciado antes, pero fue hoy cuando se presentó su repertorio de movimientos además de la fecha en que estará disponible…esa fecha es hoy. Este guerrero está disponible a un precio de $5.99 dólares para Wii U o Nintendo 3DS o a un precio de $6.99 dólares en un paquete para Wii U y Nintendo 3DS, además de que al adquirir a Cloud también incluirá el escenario de Midgar y pistas de música. Cloud contara con su amiibo propio.

 

fighter_5

 

Corrin – Fire Emblem Fates

 

Corrin es el protagonista del nuevo Fire Emlbem Fates, y al igual que Robin, Wii Fit  Trainer y Villager, tendrá una versión masculina y otra femenina. No contara con un escenario propio, pero si lo adquieres para Wii U obtendrás dos pistas musicales, y la versión 3DS vendrá con trofeos de Ryoma y Xander. Este personaje podrá ser adquirido por un precio de $4.99 dólares para Wii U o Nintendo 3DS o a un precio de $5.99 dólares en un paquete para Wii U y Nintendo 3DS. Corrin contara con su propio amiibo.

 

fighter_6

 

 

Bayonetta – Bayonetta

La Bruja de Umbra fue la ganadora del Smash Ballot que se llevó a cabo a inicios de este año, en el cual los jugadores podían votar por su personaje favorito para que entrara al juego, y al quedar como la opción número 1 en Europa y dentro de los Top 5 en América, logro quedar como la opción numero 1 dentro de los personajes viables. La sensual heroína contara con 2 trajes, uno de Bayonetta 2 con sus variaciones de colores y otro del juego original también con sus variaciones, y junto con la nueva luchadora incluirá un campo de batalla inspirado en la batalla de la torre de reloj. Bayonetta contara con un amiibo propio.

Bayonetta estará disponible en febrero del 2016 y podrá adquirirse para Wii U o DS a un precio de $5.99 dólares o a $6.99 dólares en un paquete para ambas versiones.

 

fighter_7

 

Finalmente, junto con la nueva actualizacion estan disponibles nuevos trajes para los peleadores Mii, como Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Takamaru de Nazo no Murasame-jo, Ashley de WarioWare, Gil de The Tower of Druaga, y Tails y Knuckles de Sonic the Hedgehog

costume_5_2 costume_5_1

illust illust (1) illust (2)

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here