RedLynx anuncio que Trials Fusion tendrá la característica de poder compartir pistas personalizadas entre todas las plataformas, Xbox One, PS4 y PC.

 

Multiplayer

 

“Vamos al rumbo del cross-platforma con Track Central, inmediatamente para todas las nuevas pistas y las siguientes, retroactivamente para todas las pistas creadas desde el lanzamiento. Los constructores podrán compartir todas sus nuevas creaciones automáticamente a través de todas las plataformas disponibles. Si los constructores tienen una segunda cuenta, conectada a Uplay a través de varias plataformas, la pista mostrara el nombre del creador en cualquier plataforma donde tengan acceso a Uplay. Si es constructor no tiene acceso a Uplay en múltiples plataformas, el nombre del creador se mostrara como FusionShared”

 

trials-fusion-03

 

También menciona que algunas pistas podrían sufrir un cambio de rendimiento en otras plataformas, y que mientras se empieza a adaptar a las nuevas audiencias podríamos sufrir de bajos cuadros por segundo y algunos problemas de rendimiento en la Track Central.

¿Creen que más juegos deberían permitir este tipo de características entre sus juegos en varias plataformas? ¿O tal vez incluso permitir que jugadores de varias plataformas jueguen juntos?

No olviden dejarnos sus comentarios y sigan al pendiente de Animx.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here