Animx #EvolucionandoTusSentidos

Trucos para evitar que iOs consuma la batería de tu iPhone de manera rápida

Tanto los usuarios como los expertos en tecnología se han podid dar cuenta que tras el lanzamiento del último sistema operativo iOs 11 de Apple, la batería del iPhone se consume de manera rápida.

Es por eso que el experto en seguridad informática, Luis Enrique presentó a BBC Mundo, cinco recomendaciones para evitar que la batería se agote de inmediato.

  1. Se debe actualizar a iOS 11.1, que arregla el problema de batería.
  2. Desactivar la actualización en segundo plano.
  3. En seguida, configurar los servicios de localización de las aplicaciones para que sólo se usen cuando están en primer plano.
  4. Desactivar la opción de “Oye Siri” mientras está el teléfono en reposo.
  5. Revisar en la configuración del teléfono, qué aplicaciones consumen más batería, y tratar de sustituirlas por otras con menor consumo, como la app de Facebook que consume más que la versión móvil de web de Facebook”

El programa de software Beta, forma parte de Apple, quien busca que los usuarios los ayude a desarrollar los mejores sistemas operativos para sus productos iOs, macOs y tvOs.

Al momento en el que un usuario se registre en el programa, podrá ensayar las versiones de los sistemas operativos antes de que se pongan a disposición del público y puedan compartir con la misma empresa, como fue su experiencia al realizar dicho desarrollo.

Resultado de imagen para iphone 7 ios 11

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G #31 – Broforce!

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales