Animx #EvolucionandoTusSentidos

Ubisoft E3 2018: Todo lo que sabemos

Ubisoft es una de las compañías mas reconocidas en el mundo de los videojuegos, por eso es emocionante cada vez que se presentan en la E3. Y esta ocasión, la productora no decepcionó, pues mostró una gran cantidad de títulos que estarán llegando en los próximos años.

Sigue bailando con Just Dance 2019.

Empezando el evento con un festivo espectaculo, Ubisoft organizo una coreografia que puso a bailar a muchos de los asistentes, y todo para anunciar que Just Dance 2019 llega en el mes de octubre.

 

Beyond Good and Evil 2 trae grandes sorpresas para los fans.

Esta precuela del título de culto, Beyond Good & Evil, nos llevara a explorar un inmenso universo donde podremos crear a nuestro propio personaje y comandar nuestra propia tripulación, con todo y nave espacial.

El título aún esta en una fase temprana de desarrollo, y aunque aún falta un largo camino para disfrutar de este juego, la compañía se alía con Hit Record para invitar a los fans a colaborar con su creacion; pues todo aquel que lo desee puede compartir su canciones, dibujos, arte, murales, historias y mucho más, esto con la oportunidad de ver su contenido en el videojuego.

 

Vive el motocross con Trials Rising.

Una nueva entrega de la serie Trials esta en camino, pues la compañía anunció que Trials Rising estará llegando a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en febrero del 2019.

 

Salva Washington en The Division 2

Mostrando aun mas de lo que se vio en la conferencia de Xbox, The Division 2 nos lleva a la ciudad de Washington D.C. 6 meses despues de los sucesos de The Division 1. Ahora exploraremos una ciudad consumida por la naturaleza. Podremos encontrar comunidades de supervivientes, pero también peligrosos enemigos que no se detendrán hasta vernos caer.

Se ha especificado un poco sobre el “final del juego”, pues ahora los jugadores deberán escoger un camino de especialización una vez lleguen a cierto nivel. También se anunció que habrá incursiones para hasta 8 jugadores.

 

Vuélvete un pirata en Skull & Bones.

Ubisoft presentó a mayor detalle su nuevo aventura de piratas, Skull & Bones. Seguido de un increíble trailer, podemos ver la personalización de nuestro navío, exploración de los puertos y los mas importante, las batallas en altamar. Después de enfrentarse a una embarcación enemiga con ayuda de otros jugadores, Ubisoft nos recuerda que este sigue siendo un juego de piratas y en cualquier momento tus amigos pueden volverse enemigos.

 

Starlink presenta un nuevo trailer y héroe sorpresa.

El juego de naves donde puedes usar figuras reales nos presenta un nuevo trailer. Y aunque se ve impresionante y llamativo, quizá lo mas importante fue que todos los jugadores de Nintendo Switch podrán como Fox McCloud de Starfox únicamente en la consola de Nintendo.

starlink llega a PS4, Xbox One y Switch el 16 de octubre.

 

Nuevos soldados llegan a For Honor.

Ubisoft anunció que nuevos soldados orientales llegan a For Honor con la expansión Marching Fire, la cual introduce cuatro nuevas clases de luchadores. Ademas, se incluira un modo de 4V4 donde deberemos defender o destruir una fortaleza. Y finalmente, si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de este juego, el Starter Pack de For Honor estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Uplay del 11 al 18 de junio.

 

Juega como un Espartano en Assassin´s Creed Odyssey.

Después de llevarnos a las maravillosas tierras de Egipto, Ubisoft nos embarca en una nueva aventura donde exploraremos un nuevo mundo como un Espartano. Entre las novedades de esta entrega se aprecian mas elementos de un RPG, con habilidades especiales que podemos asignar a un botón, conseguiremos nuevas armas y armaduras para hacer mas fuerte a nuestro personaje, y podremos elegir el sexo de nuestro héroe. Assassin´s Creed Odyssey llegará a Xbox One, PS4 y PC el 5 de octubre.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales