El gran y último juego de Hideo Kojima (aunque hayan quitado su nombre de la portada) ya lleva unos días en nuestras manos, y es maravilloso…según comentan. Los jugadores están disfrutando al máximo esta obra, aunque algunos han perdido potencialmente sus partidas guardado debido a un pequeñísimo error que aún es desconocido. Supongo que un juego así de hermoso no podía ser perfecto.

Konami ha publicado un comunicado del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en su página oficial donde nos comenta que este error afecta a todas las plataformas y detiene algún progreso en el juego si es que decidimos usar como compañera a Quiet en la Misión 29 o la Misión 42, y que esta situación se puede evitar con el simple hecho de no utilizar a esta sexy soldado y optar por elegir a otro acompañante.

mgstpp_tgs_02_web
Esta hermosa mujer ha causado sin duda algunos problemas.

Se disculpan con todos los jugadores afectados y nos confirman que están trabajando arduamente para solucionar este problema.

Así que si quieren evitar pasar un trago amargo, les recomendamos seguir al pie de la letra la advertencia de Konami y esperar a que este asuntito se arregle.

#UniendoTuAficion

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here