A pesar de las bajas expectativas que muchos teníamos (sí, un servidor también) Un gallo con muchos huevos fue una buena propuesta por parte de los hermanos Riva Palacio que ya no solo está dando de que hablar en México, sino que ahora es una de las películas más taquilleras en EEUU y Canadá.

La película de animación mexicana dirigida por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio-Alatriste, producida por Pantelion y estrenada el fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá sorprendió al recaudar 4,4 millones de dólares, a pesar de que estuvo sólo en 395 salas norteamericanas. La cinta se colocó en noveno lugar de recaudación.

Aunque sorprendió la película mexicana, lo que recaudó en taquilla no se acercó al sensacional debut de No se aceptan devoluciones (distribuida en las taquillas norteamericanas como Instructions Not Included), otra película en lengua hispana de Pantelion estrenada el mismo fin de semana de 2013. Sin embargo, Un Gallo con Muchos Huevos ilustra el importante poder de una audiencia poco atendida en Estados Unidos.

Si no la han visto, ¿que esperan para ir a verla? les dejo el trailer para que se animen:

https://www.youtube.com/watch?v=IcJNJGOXVv8


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here