Una nueva gran actualización esta por llegar a Monster Hunter World, y en ella, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a un nuevo dragón anciano en llegar al Nuevo Mundo . Ademas, los jugadores podrán conseguir nuevas armaduras, armas y participar en una nueva misión llamada Siege.

Esta actualización llegara el dia de hoy a las 10 PM, y con ella podremos enfrentar a Kulve Taroth, quien Capcom describe como “una bestia bañada en pesados mantos de oro, esta brillante amenaza se aproxima rápidamente y estará en tus manos trabajar en equipo junto a tu escuadra para derrotarlo a cualquier costo.

 

La misión Siege en la que nos enfrentaremos a Kulve Taroth es un poco mas diferente a las ya disponibles, ya que en ella todos los jugadores que se encuentren en la Sala de Reuniones podrán participar, por lo que hasta 16 cazadores divididos en equipos de cuatro, podrán enfrentarse a la bestia al mismo tiempo.

Ademas, Capcom nos dice que “el objetivo principal de esta misión es repeler al Kulve Taroth, pero su brillante armadura dorada tiene una gran colección de reliquias que ha ido consiguiendo en su camino por el Nuevo Mundo. No hay mucha informacion sobre donde o cuando ha recolectado estas reliquias, por lo que la naturaleza y calidad de estas armas serán completamente al azar.”

Ademas de estas supuestas reliquias, los jugadores podrán crear una nueva armadura a partir de las piezas de Kulve Taroth, así como un nuevo set para nuestro gatuno compañero. Finalmente, un nuevo set de armaduraa, Layered Armor, tambien estaran disponibles para crear.

 

La cacería comienza hoy y visitaremos las cavernas de El Dorado, y aunque se ha confirmado que se trata de un evento por tiempo limitado, la compañia asegura que regresara en algun futuro para todos aquellos que no hayan podido disfrutarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here