El primer gran parche de Fallout 76 del año ya esta por llegar, y Bethesda comparte con nosotros algunos de los cambios y arreglos que veremos.

Primero que nada, el parche llegará el día de hoy para PC y la siguiente semana para PS4 y Xbox One.

Esta actualización contará con varios ajustes a los problemas de estabilidad y de servidores que han estado presentes en el juego, así como arreglar problemas con los desafíos, misiones y cambios en armas, armaduras, materiales y habilidades.

La compañía también eliminara algunos errores que podían causar ventajas injustas en la economía del juego o en la interacción entre otros jugadores.

Aquí te dejamos la lista completa de cambios.

GENERAL

  • Servoarmadura: se ha intensificado la luz de la servoarmadura.
  • Rendimiento: se han llevado a cabo varias mejoras en el rendimiento del juego.
  • Estabilidad: el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

EQUILIBRIO

  • Módulo de los cañones de carga: se ha aumentado la bonificación de daño que el módulo de los cañones de carga otorga a la ametralladora láser.
  • Resplandecientes: los resplandecientes ya no otorgarán tantos PE por error. Nota de desarrollo: los resplandecientes otorgaban PE de grandes jefes como recompensa, por lo que combinados con las zonas nucleares suponían un modo injusto de farmear.
  • Artesanía: se ha reducido la probabilidad de que los generadores de energía produzcan núcleos de fusión.
  • Artesanía: se ha fijado en 2 el coste mínimo de componentes en los talleres que requieran acero, madera o plástico.
  • Horquillas: se ha reducido el peso de las horquillas de 0,1 a 0,001.

SOCIAL

  • Equipos: los jugadores recibirán la notificación de que no podrán formar equipos dentro del Refugio 76 si le han enviado una invitación a un amigo que permanezca aún en el refugio.

SISTEMAS

  • JcJ: abrir contenedores cerrados que sean propiedad de un jugador se considerará como una acción de JcJ.

CORRECCIONES

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO

  • Rendimiento en [Xbox One]: el rendimiento no se resentirá al volar por los aires las estaciones con núcleos de la unidad central.
  • Carga interminable en [PC]: se ha solucionado una pantalla de carga interminable que podía producirse al conectarte a un servidor en PC.
  • Cuelgue: se ha corregido un cuelgue que podía producirse al abrir el Pip-Boy.
  • Rendimiento: se ha mejorado el rendimiento del cliente durante las explosiones nucleares.
  • Rendimiento: se ha corregido un error que podía congelar la imagen de fondo al leer una nota.
  • Rendimiento: se ha mejorado el rendimiento en zonas con muchas estatuas calcinadas.

GENERAL

  • Sistemas: se ha corregido un error por el cual los objetos podían duplicarse.
  • Controles para [PC]: al restablecer los controles predeterminados, las indicaciones de activación ya no quedarán inservibles.
  • Controles para [PC]: se ha corregido un error por el que los controles en el menú de ajustes no se actualizaban al conectar o desconectar un mando de juego.
  • Sistemas: se ha corregido un error por el que los módulos de armaduras podían reducir la capacidad de carga más de lo normal.
  • Sistemas: la radiación ya no se eliminará por completo al morir varias veces.
  • Sistemas: se ha abordado un problema por el que los jugadores podían cargar geometría después de realizar un viaje rápido.
  • Sistemas: se ha corregido un error por el que, al golpear a un enemigo con el rifle de clavos o la ballesta, el proyectil se añadía al inventario del enemigo.

DISEÑO Y GRÁFICOS

  • Animaciones: el rifle de palanca ahora recarga la cantidad de munición correcta.
  • Efectos: los Mentats de frutos rojos consumidos ahora muestran correctamente las auras moradas en torno a los jugadores y las criaturas.

C.A.M.P., TALLERES Y ARTESANÍA

  • Artesanía: la fibra antibalas ahora es necesaria para crear armaduras de nivel 25 o superior.
  • Reparaciones: se ha reducido un 20% la cantidad de componentes necesarios para reparar armaduras y armas de nivel medio o alto. Nota de desarrollo: los costes de reparación son bastante exigentes y, al aumentar proporcionalmente junto con el nivel, hay margen para reducirlos en los niveles más altos.
  • Artesanía: la fibra antibalas ahora es necesaria para las armaduras de nivel 25, mientras que antes lo era para las de nivel 20.
  • Artesanía: la receta para crear ácido al por mayor ahora requiere 15 de ácido.
  • Artesanía: se ha corregido un error por el cual los jugadores equipados con las cartas de extras adecuadas no podían crear antibióticos ni remedios contra enfermedades (División Salvaje).
  • Artesanía: la “masa endurecida” ya no se desguazará al seleccionar “Desguazar toda la chatarra”.
  • Reparaciones: se ha reducido el coste general de reparación de las armas y armaduras.
  • Artesanía: la fibra antibalas ahora es necesaria para reparar las armaduras de nivel 25 o superior, mientras que antes lo era para las de nivel 20.
  • Talleres: se han corregido varios errores que hacían aparecer enemigos del suelo en la ubicación de algunos talleres, por lo que no se podían reclamar. Algunas de estas ubicaciones son el vertedero de Charleston, las cabañas junto al lago y Sunshine Meadows.
  • Talleres: se ha corregido un error que, en ocasiones, hacía flotar los objetos de los talleres al cerrar el menú del taller.
  • Talleres: al destruir el comedero y el recolector de fertilizante, ya no podrán repararse.
  • C.A.M.P./Talleres: si se coloca una estación de armaduras en los cimientos, este ya no aparecerá en la planta superior o en el tejado.
  • C.A.M.P./Talleres: se ha corregido un error de incompatibilidad al intentar colocar un poste bajo o alto bajo un tejado.
  • Esquemas: se ha corregido un error por el que el coste de cables no se tenía en cuenta al almacenar esquemas.
  • Artesanía: se ha corregido un error que impedía desguazar ciertos objetos mediante la pestaña de almacenados.
  • Talleres: se ha corregido un error que impedía volver a colocar algunos objetos almacenados tras reclamar un taller público.
  • Artesanía: se ha corregido un error visual al desguazar objetos en los menús de creación.
  • Artesanía: se ha corregido un error por el que los módulos costaban menos metal que el que se mostraba en los menús de creación.
  • Artesanía: se ha corregido un error que podía mostrar la cantidad incorrecta de chatarra en los menús de creación.

DESAFÍOS

  • Desafíos diarios: se han corregido varios desafíos diarios para que aparezcan correctamente. Nota de desarrollo: entre los desafíos se encuentran “Recoge flores silvestres”, “Cosecha plantas de mutifruta” y “Cosecha plantas silvestres y hongos”.
  • Desafío diario: se ha corregido un error que provocaba que algunas flores silvestres no contaran para el desafío diario “Recoge flores silvestres”.
  • Desafío semanal: se ha corregido un error por el cual el desafío semanal “Completa misiones y eventos en equipo por la noche” solo tenía en cuenta los eventos completados de día. Ahora reconocerá las misiones y eventos que se completen por la noche.
  • Desafío semanal: se ha editado la descripción de los desafíos semanales para indicar correctamente la dirección.
  • Subdesafío: se ha corregido un error que impedía que ciertos desafíos del modo Foto se completaran adecuadamente.
  • Subdesafío: se ha corregido un error que impedía que ciertos desafíos de cabezones se completaran adecuadamente.
  • Subdesafío: se ha corregido un error que marcaba un desafío como completado cuando no debía.
  • Desafíos únicos: se ha corregido un error que revertía el progreso de algunos desafíos únicos después de cerrar sesión.

ENEMIGOS

  • Robots: se ha corregido un error por el cual los robots reaparecían en el Whitespring con demasiada frecuencia.
  • Calcinados: se ha corregido un error por el cual Susurrador del Yermo podía afectar a los calcinados. Nota de desarrollo: Susurrador del Yermo ya no puede usarse para apaciguar calcinados.
  • Calcinados: disparar a un calcinado en la pierna ya no le romperá el arma, lo que le impedía atacar al jugador.
  • Calcinados: se ha corregido un error por el que los calcinados podían usar armas invisibles o que no parecían disparar su arma correctamente.
  • Calcinados: se ha corregido un error que mostraba escombros y armas desmontadas flotando en las manos de los calcinados al matarlos.

OBJETOS

  • Armas: se ha corregido un error que producía que, en ocasiones, las armas de plasma, los lanzallamas y sus módulos, y las armas con módulos de munición explosiva no causaran daño a otros jugadores ni a las criaturas.
  • Armadura: se ha corregido un error por el que los jugadores que salían de una servoarmadura a veces aparecían estirados y no podían volver a entrar en ella.
  • Armadura: se han abordado varios problemas que impedían a los jugadores salir de la servoarmadura e incluso acceder al Pip-Boy.
  • Armas: se ha corregido un error por el cual el rifle Gauss no se reconocía como un rifle. Ahora los extras para rifles funcionan con el rifle Gauss.
  • Máquinas expendedoras de munición: se ha corregido un error por el que algunas máquinas expendedoras de munición solo vendían componentes de reparación.
  • Armas: ahora los rifles de caza legendarios caerán como botín.
  • Armas: se ha corregido un error por el que desguazar el bastón proporcionaba la misma cantidad de recursos necesaria para su fabricación.
  • Armadura: se ha corregido un error que provocaba que algunas corazas con almacenaje restablecieran la capacidad de carga básica de los jugadores tras volver a iniciar sesión.
  • Armadura: se ha corregido un error por el que los jugadores podían dejar un chasis inservible después de salir de una servoarmadura.
  • Revista: leer la revista Vida del scout 6 ahora reduce las estadísticas de agua y comida más lentamente.
  • Armas: el lanzagranadas M79 ahora aparece como un arma explosiva con extras en vez de como una escopeta.
  • Núcleos de fusión: se ha corregido un error por el cual los generadores de núcleos de fusión producían núcleos a un ritmo más lento del esperado. Hemos restablecido su producción a 8 núcleos por hora.
  • Revista: se ha corregido la revista Hombre rural 2 para que aumente correctamente el daño por tomahawk.
  • Huevos de mirelurks: recoger huevos de mirelurks ya no producirá dos huevos por separado.
  • Armas: se ha corregido un error que impedía que varios módulos de armazón automático para rifles de combate recibieran bonificaciones de extras para rifles automáticos.
  • Armas: se ha corregido un error que impedía equipar varias armas a la vez.
  • Armas: el efecto de módulo para el arma vampírica ahora solo funciona al acertar a objetivos vivos, como debe ser.
  • Armadura: se ha corregido un error por el que las piezas de servoarmadura aparecían encima de las partes equipadas con anterioridad.
  • Armas: se ha corregido un error por el cual, al golpear a un enemigo con ciertas armas, el proyectil se añadía al inventario del enemigo.
  • Armadura: los núcleos de fusión ya no se cargarán por completo después de conectarse a otro mundo.

MISIONES Y EVENTOS

  • “Consigue la entrega de suministros”: el evento “Consigue la entrega de suministros” ahora eliminará la holocinta usada con la caja de suministros perteneciente al jugador que solicitó la entrega.
  • Misión: las recompensas de la misión Silo de misiles ahora solo pueden obtenerse una vez al día.
  • “Línea divisoria”: se ha corregido un error durante la misión Línea divisoria por el que el generador sónico en reparación impedía que el jugador la completara. El evento ahora avanzará a la siguiente fase si el generador sónico está reparado cuando el evento empiece.
  • “Orden de reclutamiento”: se ha corregido un error con el objetivo “Encuentra el correo basura” que impedía completar la misión a los jugadores que habían cambiado de mundo.
  • “Segundo plato”: los siguientes marcadores de mapa ya están disponibles después de terminar “Segundo plato”: Slocum’s Joe, mina de Gauley, depósito de trenes de Morgantown y aeropuerto de Morgantown.

EXTRAS

  • Toda la noche: Toda la noche ahora ralentiza el hambre y la sed por la noche.
  • Sobrecarga: se ha corregido un error por el que Sobrecarga no aumentaba la probabilidad de crítico correctamente.
  • Cirujano matasanos: Cirujano Matasanos ya no permite revivir a los jugadores enemigos.
  • Asociación de mutantes: Asociación de mutantes ahora varía proporcionalmente al tener varios compañeros de equipo (tengan mutaciones o no).
  • Refractor: se ha corregido un error por el que cada rango de Refractor duplicaba la resistencia a la energía en vez de añadir +20, como se indicaba en la descripción de la carta.
  • Ignífugo: ahora cada rango de Ignífugo reduce un 15% el daño de explosiones y ataques con fuego.
  • Campista feliz: Campista feliz ahora funciona como es debido cuando las condiciones del extra se actualizan, independientemente de que el jugador esté dentro o fuera del C.A.M.P.
  • Recompensa de carnicería: se ha corregido un error por el cual Recompensa de carnicería podía volver a activarse con una criatura ya registrada.
  • Hogareño: el extra Hogareño ahora funciona como es debido en un taller público reclamado.
  • Fiestero/a: Fiestero/a ahora aplica los efectos activos del alcohol al jugador.

JCJ

  • Equipos: los jugadores de un equipo ya no podrán bloquear injustamente a un jugador atacante que intente apoderarse de un taller. Vuestro compañero de equipo entrará en JcJ con el jugador atacante.
  • Torretas: las torretas de los talleres atacarán a los jugadores que se enfrenten a su propietario en JcJ.

SOCIAL

  • Sistemas: al bloquear a un jugador, se silenciará también el chat en proximidad.
  • Comercio: se ha corregido un error por el que los jugadores veían el inventario de otro jugador antes de que este pudiera responder a la invitación de comercio.
  • Comercio: hemos impedido que se produzcan operaciones comerciales sin el consentimiento previo del jugador que recibe la invitación.
  • Comercio: se ha corregido un error por el que el menú de transferencia del alijo aparecía vacío después de comerciar con otro jugador.
  • Comercio: se ha cambiado la opción “usar” en el menú de comercio por “aceptar” para los estimulantes con un valor de cero.
  • Comercio: se ha corregido un fallo que podía eliminar el límite de 5000 chapas en el comercio entre jugadores.

SONIDO

  • Chat: se ha corregido un error por el cual el chat de voz/la charla de voz no siempre funcionaba correctamente después de salir de la Tienda Atómica.
  • Tienda Atómica: se ha corregido un error por el cual los efectos de sonido de algunos contenidos de la Tienda Atómica no se reproducían.
  • Tienda Atómica: el efecto de sonido de “Papá Noel saludando” ahora se reproducirá cuando esté encendido.

INTERFAZ DE USUARIO

  • General: los jugadores ya no recibirán anuncios para la Tienda Atómica cuando reaparezcan por primera vez.
  • Resolución en [PC]: la pantalla para abrir paquetes de extras ahora se extiende hasta el borde de los monitores 21:9.
  • Tienda Atómica: los jugadores que estén en la tienda Atómica recibirán una notificación cuando esta se desconecte y volverán al menú principal.
  • Campo de visión en [PC]: se ha corregido un error por el que las armas con mira telescópica hacían zoom incorrectamente al cambiar el ajuste predeterminado del campo de visión.
  • JcJ: se ha corregido un error por el cual la notificación de JcJ aparecía varias veces mientras los mismos jugadores se enfrentaban.

Un segundo parche también esta en camino para finales de mes, el cual planean seguirá solucionando problemas detectados por la comunidad.

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