Rockstar Games ha anunciado que una nueva arma promocional ya se encuentra disponible en Grand Theft Auto 5 y que sirve para promocionar el próximo juego de Red Dead Redemption 2.

La Stone Hatchet, es un arma que puede ser conseguida en GTA Online, la cual requiere que los jugador realicen una serie de misiones para Maude Eccles, la cual se comunicara con los usuarios a través de mensajes de texto.

El objetivo es capturar a los objetivos, vivos o muertos, lo cual dará como recompensa la Stone Hatchet, así como activar un Desafío de Asesinatos. Si se completa este desafío, los jugadores recibirán una recompensa de $250,000 dolares en GTA Online y desbloqueara la Stone Hatchet en RDR2.

 

Esta no es la primera arma promocional en llegar a GTA Online, ya que el año pasado el Double-Action Revolver podía ser adquirido por tiempo limitado. Si no pudiste conseguir este revolver cuando estuvo disponible, Rockstar anunció que habrá una nueva oportunidad, pues “pronto” e-mails con instrucciones para conseguir esta arma empezaran a aparecer en GTA Online. Al igual que con la Stone Hatchet, el revolver también cuenta con un desafío que otorga dinero y desbloquea el arma en RDR2.

 

GTA 5 ya se encuentra disponible en Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PS4 el 26 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here