Animx #EvolucionandoTusSentidos

Unete a Donkey Kong en el nuevo DLC de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Un nuevo DLC esta en camino a Mario + Rabbids: Kingdom Battle, y en este nuevo paquete no solo tendremos acceso a una nueva aventura, sino que exploraremos un isla tropical lugar junto a Donkey Kong y un nuevo aliado.

El nuevo trailer muestra a Rabbid Peach uniendo fuerzas con Donkey Kong y Rabbid Cranky, para enfrentarse a enemigos Rabbids que parecen haber sido mezclados con enemigos de la serie de Donkey Kong.

Podemos ver los ataques de Donkey Kong, como el uso de unos bongos para atraer a los enemigos, así como poder usar a ciertos enemigos como proyectiles. También podemos ver a Rabbid Cranky y su ballesta de barriles.

 

Ubisoft comentó que este DLC tendrá una duración aproximada de 10 horas, pues los jugadores podrán explorar cuatro áreas distintas: Laguna, Arrecife, Jungla y una zona aún sin revelar.

Finalmente, se anunció que una nueva Edición Oro de Mario + Rabbids estará disponible, la cual incluye el pase de temporada, lo que te da acceso a todo el contenido descargable como armas, el paquete de Ultra Desafío y la aventura de Donkey Kong.

Aún no hay fecha de lanzamiento específica, pero Nintendo promete que será pronto.

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales