Agentes, es momento de preparar su armamento y juntar a su equipo, pues Ubisoft ha confirmado las fechas de inicio de la beta cerrada de The Division 2.

A partir del 7 y hasta el 10 de febrero, los jugadores de PS4, Xbox One y PC que hayan hecho la preventa física o digital de cualquier version de The Division 2 podrán disfrutar de la beta cerrada del juego, la cual dará la oportunidad de experimentar de primera mano los peligros y maravillosos paisajes de un Washington D.C. post-pandémico.

Pero si no te has decidido a hacer tu preventa, aun tendras la oportunidad de participar en la prueba, pues solo tienes que inscribirte a esta LISTA DE ESPERA y podrás ser invitado a unirte…siempre y cuando haya cupo disponible. https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta

Ademas de permitir a los jugadores disfrutar del mundo de The Division 2, la beta cerrada también ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego, detectando errores, ventajas injustas y estabilidad; por lo que si quieres ayudar a mejorar la experiencia final antes de que el título debute el 15 de marzo, esta es tu oportunidad.

The Division 2 llegará el 15 de marzo a PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here