El título de Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games se ha posicionado como una de las mejores entregas de PlayStation 4 este año, e incluso se podría considerar como el mejor título del heroe aracnido hasta la fecha, llegando a ser nominado para juego del año. La compañía también ha liberado DLC cada mes desde su lanzamiento, incluyendo algunas actualizaciones gratuitas que han mantenido ocupados a los fans del trepamuros.

Pero algo que muchos fans han disfrutado, son los nuevos trajes que han llegado con cada DLC, y ahora la compañía sorprende a todos con un nuevo traje inspirado en aquel visto en las películas de Sam Raimi, especificamente en el filme del 2002.

Esta es una gran oportunidad para que los jugadores puedan explorar las calles de Nueva York mientras hacen justicia portando el icónico traje.

Marvel’s Spider-Man ya esta disponible en PS4 y cuenta con dos nuevos DLC que son parte de la trilogía de The City That Never Sleeps, con el ultimo capitulo, Silver Lining, debutando el 21 de diciembre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here