Se presentó recientemente una nueva adaptación animada para un público infantil, de un personaje llamado Usamaru, que es una de las mascotas que actualmente maneja la empresa LINE.

Cabe mencionar que esta serie ya fue estrenada el pasado viernes, a través del servicio de streaming LINELIVE de la propia aplicación de esta empresa, y que contara con 12 capítulos, los cuales tendrán una duración de solo 5 minutos cada uno. A parte de esto se tiene el conocimiento del staff que está detrás de este proyecto el cual podrán ver a continuación junto con el video del opening que maneja este anime con una canción titulada Usamaru no Uta, interpretada por Aimi Yano y Usamaru Ongakutai.

El staff se compone de la siguiente forma:

  • Producción de la animación: Craftar
  • Dirección: Mariko Tokunaga
  • Animadores: Yousuke Oumomo, Hiroshi Sakai y Mai Matsura
  • Productores: Tomohiko Ishii y Naomasa Watanabe
  • Productores ejecutivos: Shouichi Furuta y Kei Mori

 

Como datos extra, hay que mencionar que el primer pack de stickers de Usamaru, diseñados por el artista sakumaru, fue lanzado en agosto de 2014 en LINE. Ahora mismo el personaje cuenta con 14 packs diferentes que se muestran en la aplicación, un libro de ilustraciones que se publicó en enero, y una línea de merchandising que se vende en tiendas de Loft a nivel nacional.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here