Después de una serie de guiños por parte de Gearbox Software, la compañía aprovechó su presentación durante la PAX East para confirmar que Borderlands 3 ya esta en camino, así como anunciar que este año será el Año de Borderlands.

Y aunque aún no hay una fecha de salida, ya podemos ver el nuevo e increíble trailer que nos presenta algunos de los villanos, heroes, locaciones y armas…muchas armas.

Una de las novedades de esta entrega es que los jugadores podrán explorar una gran variedad de planetas, a diferencia de juegos anteriores donde estábamos confinados a un solo planeta. Podemos ver ciudades de neón, pantanos, terrenos desérticos y más. Gearbox comenta que más información llegará el próximo 3 de abril.

Finalmente y como parte del Año de Borderlands, los jugadores podrán disfrutar de la Edición del Juego de Año del primer Borderlands, la incluirá nuevas armas y otras mejoras. Adicionalmente, la Handsome Collection, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 recibirán mejoras gráficas. Para acabar, todos los dueños de Borderlands 2 en PlayStation VR recibirán todo el DLC de esta entrega en verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here