Blizzard ha revelado un nuevo corto animado para Overwatch llamado “Shooting Star” y se centra en uno de los personajes favoritos del juego, D.Va.

En este corto podemos saber un poco más de la historia de D.Va, quien se ha convertido en una heroína nacional al defender a Corea del Sur de invasiones Omnicas a bordo de su Meka.

Podemos apreciar que D.Va, cuyo nombre real es Hana Song, siempre esta pensando en proteger a su país, pues aun despues de cada batalla, no deja de dar mantenimiento a su Meka y entrenar para siempre estar lista. Incluso vemos un fragmento donde esta dispuesta a sacrificarse con tal de salvar a la gente que quiere proteger.

 

Finalmente, Blizzard traerá un poco de este corto al juego de Overwatch, pues un nuevo mapa llamado Busan estará llegando para los modos de control. Este mapa esta ambientado en D.Va Y Corea del Sur y los jugadores podrán explorar la “serenidad del Santuario, rodeado por un antiguo templo, hermosos jardines y arquitectura histórica. Ademas, enfrentate en la atareada metrópolis de Downtown, donde los jugadores pelearán a lo largo de un concurrido café internet, un karaoke bar y la estación de tren.

Este mapa actualmente se puede disfrutar en el RPP (reino de pruebas públicas) en PC, y estará llegando en las próximas semanas a el resto de las plataformas.

 

Overwatch ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here