Con su salida programada para este mes, Red Dead Redemption 2 se ha posicionado como uno de los títulos mas esperados de este año, y Rockstar Games nos prepara para su lanzamiento con un nuevo trailer que nos permite ver un poco mas de la jugabilidad que veremos en este juego de vaqueros.

Llamado “Gameplay Video Part 2“, el trailer muestra el mundo de RDR2, así como algunas aventuras y desventuras que los jugadores pueden encontrar. Estos eventos van desde grandes atracos a bancos y trenes, robos y disputas entre bandas enemigas, hasta pequeñas cosas como pasar una tarde de diversión con miembros de tu grupo.

 

También se muestra el regreso de la habilidad Dead Eye, la cual ahora progresara en niveles y que permitirá “ralentizar” el tiempo para poder marcar a los enemigos y acabarlos con una ronda de disparos, hasta localizar los puntos débiles.

Se muestra una pequeña parte de la personalización, donde podremos vestir a Arthur con una gran selección de vestimentas, dejar que le crezca la barba y el cabello, tomar baños, e incluso vemos como la gente puede reaccionar a tu manera de vestir y limpieza.

Puedes ver aquí el primer Gameplay Trailer, el cual muestra algunos de los paisajes e interacciones que se podrán disfrutar en RDR2.

Red Dead Redemption 2 debuta el 26 de octubre para PS4 y Xbox One.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here