BioWare ha publicado el nuevo trailer de Mass Effect: Andromeda, el nuevo título que promete traer una nueva historia y muchas novedades a esta increible serie.

Se nos presenta la Andromeda Initiative, el supuesto programa de exploración espacial donde nuestros heroes deberan buscar un nuevo planeta donde la humanidad pueda prosperar, o al menos ese era el plan.

Nos encontraremos en cryostasis durante 600 años a bordo de una arca espacial en dirección a las afueras de la Galaxia Andromeda junto con otras tres arcas. Cada una de estas arcas viene equipada con vehículos aéreos y terrestres, capacidades para creacion de bases, protocolos de primer contacto en caso de encontrar vida inteligente y aquellos que sean aceptados en el equipo de Pathfinders (nuestro personaje), recibirán entrenamiento en armas y supervivencia.

El video promete que tendremos más información pronto entre más nos acerquemos a su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC en la primavera del 2017.

Y si quieres participar en la Beta del multijugador de este juego, puedes suscribirte a la lista de espera justo aquí, aunque deberás contestar una gran encuesta, por lo que te recomendamos apartar un poco de tu tiempo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here