No Man’s Sky ha tenido una gran cantidad de cambios desde su lanzamiento hace dos años, introduciendo actualizaciones gratuitas que han añadido nuevas mecánicas que mejoraron significativamente el universo del juego.

Y ahora, Hello Games prepara la actualización “NEXT” para PS4, Xbox One y PC, la cual llegará el 24 de julio de manera gratuita, cuyo punto principal es la inclusión de un aspecto multijugador, el cual permite a los jugadores unirse con hasta tres amigos o jugadores al azar para explorar el universo.

El estudio comenta que “puedes ayudar a tus amigos a mantenerse con vida, o cazar a otros para sobrevivir. Puedes construir pequeños refugios o complejas colonias que puedes compartir con todos los jugadores. Pelea como un pirata o como defensor en épicas batallas espaciales con tus amigos y enemigos. Maneja vehículos a través de terrenos alienígenas, crea pistas de carreras y desafíos para compartir en línea. La personalización de tu personaje permite modificar tu apariencia para diferenciarte de los demás.

La compañía también comenta que el juego recibió cambios estéticos, pues se han mejorado dramáticamente la generación del terreno, texturas del agua, terreno y nubes, mayor detalle en las naves, NPCs y edificios. Ademas, podemos esperar ver anillos planetarios y mejoras en los aspectos visuales.

 

La construcción de bases también sufrirá algunos cambios, pues ahora los jugadores pueden construir múltiples bases en cualquier parte del planeta, e incluso se ha incrementado la complejidad de lo que puedes crear, nuevos objetos y se ha aumentado el tamaño límite de construcción.

Finalmente, se obtiene la habilidad de comandar a tus fragatas, incluyendo la habilidad de ensamblar y mejorar una flotilla de fragatas. Puedes enviarlas a explorar el universo o que te apoyen a explorar sistemas. Puedes realizar todo esto y mas desde el puente de tu fragata, además de poder invitar a otros jugadores a bordo y realizar misiones especiales.

No Man’s Sky ya se encuentra disponible en PS4 y PC, llegando a Xbox One el 24 de julio junto con la actualización NEXT.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here