Si bien se había anunciado que un nuevo Mortal Kombat estaba en camino, se sabía muy poco fuera de un pequeño trailer. Pero ahora, NetherRealm Studios ha mostrado el primer y brutal trailer de Mortal Kombat 11, donde podemos las sangrientas novedades de esta nueva entrega.

El video muestra a una variedad de icónicos luchadores de la serie en intensas batallas, y donde además de ver a Raiden y Scorpion, también vemos el regreso de Liu Kang, Baraka, Sub-Zero, Sony y Skarlet. También podemos ver a Geras, un nuevo personaje que tiene la habilidad de manipular el tiempo y las arenas. Pero una revelación de Mortal Kombat no puede estar completa sin ver algunos de los viscerales Fatalities.

El estudio también confirmó que los luchadores tendrán diferentes variantes, y los jugadores podrán personalizar su piezas de armadura, intros de batalla y mucho más (tomando inspiración de Injustice 2).

Mortal Kombat 11 llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch el 23 de abril, con una beta planeada para llegar en marzo a PS4 y Xbox One.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here