Después de su revelación en la E3 2018, Bethesda aprovechó el evento de QuakeCon 2018 para mostrar el primer trailer de Doom Eternal, secuela del reboot que debutó en el 2016, y es brutal.

Al igual que la entrega pasado, el objetivo principal es eliminar demonios mientras controlar al Doom Slayer, héroe que disfruta de hacer volar cabezas, arrancar brazos y usar armas de destrucción masiva. Pero ahora, el Doom Slayer regresa mas fuerte y con una nueva arma llamada Ballista, que puede atravesar a los enemigos con una flecha explosiva.

id Software mostró algunas de las nuevas armas que veremos en esta entrega, así como el regreso de viejas armas con nuevas actualizaciones.

 

Ahora la matanza es mas fluida, pues Doom Slayer cuenta con un gancho que puede usar para moverse mas ágilmente por el escenarios mientras dispara sin cesar, así como usar una cuchilla montada en su brazo que puede usar en las nuevas animaciones de asesinatos.

Podemos apreciar que el protagonista es mas ágil en esta secuela, pues ahora puede escalar paredes, hacer doble saltos y acercarse rápidamente a los enemigos.

Finalmente, los productores confirmaron que Doom Eternal contará con funciones en línea, las cuales permiten a los jugadores poseer demonios y formar grupos de caza para invadir otros juegos, o ser invadidos. 

Doom Eternal llegará a PS4, Xbox One, PC y Switch en el 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here