El dia de ayer Bethesda reveló el primer trailer de RAGE 2, un FPS post-apocalíptico con un toque algo irreverente. Y el dia de hoy, la compañía reveló finalmente la primera muestra de jugabilidad de este título.

Este trailer muestra una gran cantidad de acción, armas, habilidades y un mundo abierto lleno de mutantes y dementes.

 

Ademas, la compañía dijo que este título “nace de la colaboración de los dioses de los shooters, id Software, y los maestros de los caóticos mundos abiertos, Avalanche Studios. Rage 2 es un carnaval de matanza tan intenso que solo puede venir de estos legendarios estudios AAA. Asi es, es un p**o juego AAAAAA.

Si bien aún no se confirma una fecha de lanzamiento, esperamos conocer mas detalles de RAGE 2 en la E3 2018, pero por el momento sabemos que esta secuela tomará lugar en el año 2185 despues de que un asteroide haya matado al 80% de la población del mundo. Nos enfrentaremos a bandas de implacables y sedientas de sangre que rondan por los caminos, y contra la tiránica Authority que busca gobernar con puño de acero.

 

Tomaremos el control de Walker, el último explorador de este paraje, quien despues de ser separado de su hogar y dejado a su suerte, buscará venganza, ira y justicia.

Al igual que la entrega pasada, contaremos con poderes llamados Nanotrite y una variedad de vehículos, y esta vez también habrán camiones monstruo, girocopteros, y mucho más.

RAGE 2 llegará a PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here