Rockstar Games ha revelado, por fin, el primer trailer de jugabilidad de Red Dead Redemption 2, algo que los fans de la serie han estado esperando con ansias para poder saber exactamente lo que podemos esperar en esta secuela.

En el trailer podemos ver con mayor detalle el mundo del juego y como los jugadores podrán interactuar con el al controlar a Arthur Morgan.

Rockstar “busca crear un mundo vivo que no es simplemente abierto, pero mas profundo, mas interactivo y detallado que nunca, combinando acción, historia y jugabilidad en nuevas formas mientras vives, cabalgas y peleas para sobrevivir como un forajido de una notoria banda de bandidos.

El mapa Americano de Red Dead Redemption 2 presenta caminos montañosos, densos bosques, desiertos, pantanos, pequeños pueblos y ciudades que están en procesos de modernización, cada una con sus misiones y actividades.

Los interacción de los jugadores con la banda de Van der Linde es una parte clave de la historia, pues al relacionarte con ellos, se desbloquean nuevas misiones, actividades y recompensas, así como cambiar la relaciones que tienes con cada uno.

 

El campamento de la banda evoluciona con el tiempo, y los jugadores regresan con frecuencia para participar en nuevas actividades, así como interactuar con la banda, dormir, comer, participar en juegos y más. El campamento necesitará mantenimiento, comida y dinero y cada miembro de la banda ayudará de manera diferente. Y si bien los jugadores pueden elegir no colaborar con los demás, hay recompensas que solo pueden obtenerse a través de este método.

El título también permite interactuar con la mayoría de los personajes del mundo, y estas interacciones dependen de la situación y contexto en el que te encuentres. Al ser un forajido, puedes elegir tu interacción con el mundo, ya sea como un respetable miembro de la sociedad o causando problemas, y dependiendo de esto, el mundo reaccionara de manera acorde.

Los caballos siempre han sido parte fundamental de la serie de Red Dead Redemption, y ahora son tanto un compañero como un medio de transporte. Los jugadores podrán usar las bolsas de la montura para cargar mas armas, cadaveres de animales y cualquier otro objeto que no quepa en los bolsillos de Arthur.

Puedes domar caballos salvajes, pero su comportamiento será diferente dependiendo de la raza y el cuidado que se le de. Ademas, cada caballo estará mejor preparado para afrontar las distintas condiciones y caminos del mundo, así como su resistencia en batalla. Los jugadores podrán alimentar, acicalar y cuidar a sus caballos para aumentar su relación, lo que da como recompensa mejoras en la velocidad, resistencia y más.

 

El jugador podrá elegir las acciones que toma Arthur durante la historia, incluso eligiendo el camino que mas les guste para completar las distintas misiones y actividades, así como su comportamiento en la vida diaria. Esto abre el camino a nuevas oportunidad y tienen varias consecuencias.

El combate se ha mejorado mucho a comparación de la primera entrega, y las armas cuentan con características únicas, con recarga y retroceso realista.

En Red Dead Redemption 2, los jugadores siguen la historia de Arthur Morgan, un forajido que se encuentra en una serie de aprietos despues de que un atraco saliera mal, lo que obliga a el y a la banda Van der Linde a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas detrás de ellos, la banda deberá robar y luchar a través de una América hostil para poder sobrevivir. Los jugadores podrán vivir los últimos momentos del viejo oeste antes de adentrarse a la era moderna.

Red Dead Redemption 2 llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here