A poco menos de un mes de su lanzamiento, Activision y Treyarch nos comparten un nuevo trailer de Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual esta cargado de acción y nos prepara para uno de los mas grandes Call of Duty hasta la fecha.

El nuevo trailer de la popular franquicia podemos ver fragmentos de algunas cinemáticas que estarán presentes en el titulo, donde veremos algunos de los conflictos que acecharon la Guerra Fría, y seguiremos a Alex Mason, Frank Woods y Jason Hudson, quienes buscan al misterioso enemigo conocido como Perseo.

Los jugadores Cold War también podrán disfrutar de modos multijugador crossplay en batallas de 6v6, 12v12 y el nuevo modo Fireteam con partidas masivas de hasta 40 jugadores. Y para los fans del modo Zombies, estarán felices de saber que estará de regreso con la nueva historia de Dark Aether, “Die Maschine”, donde unirás fuerzas con un equipo de respuesta internacional para descubrir los secretos que guarda un horrible experimento de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para PS4, Xbox One, PC, Ps5 y Xbox Series X/S el 13 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here