A solo unos meses de su lanzamiento, The Pokémon Company ha revelado un nuevo trailer para los spinoffs de Pokémon: Let´s Go, Pikachu y Let´s Go, Eevee, en el cual se nos presentan dos nuevos movimientos que nuestros Pokémon pueden aprender, así como algunas áreas que visitaremos en nuestro viaje por Kanto.

Llamadas Secret Techniques, esos movimientos son para usarse en el campo por tu compañero Pikachu o Eevee, y permiten desbloquear ciertos caminos y áreas en Kanto. Jugadores mas veteranos notaran que esto se asemeja mucho a las movimientos HM de entregas pasadas, y eso es porque ahora las b sirven como reemplazo de estos movimientos, con la diferencia de que estos no ocupan un espacio en la ranura de los 4 ataques que uses para tus batallas.

Pikachu podrá usar el ST de Sea Skim, el cual permite navegar por el agua con una tabla de surf, mientras que Eevee usará el movimiento Chop Down que sirve para cortar pequeños árboles.

 

Ademas, Pikachu y Eevee pueden usar movimientos exclusivos como el Splishy Splash de Pikachu, donde usará una tabla de surf para atacar a sus enemigos con una alta probabilidad de paralizar a los oponentes.

El trailer también muestra la ciudad de Celadon, donde nos enfrentaremos a Erika, la Líder del Gimnasio Planta. La ciudad también presenta un casino, el cual fue cambiado a un arcade en estas versiones.

Finalmente, se anunció que Nintendo estará lanzando una edición especial del Switch temática de Pikachu y Eevee a un precio de $400 dólares. Estas consolas incluyen una copia digital de alguno de los dos juegos, el control de Poke Ball Plus, dos controles con los colores de Pikachu y Eevee y un dock de Switch adornado con las figuras de los dos Pokémon.

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu y Let’s Go, Eevee debutarán el 16 de noviembre, al igual que la consola Switch Edición Especial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here