Animx #EvolucionandoTusSentidos

Viaja al mundo de Monsters Inc. en Kingdom Hearts 3

Durante la Disney D23 en Tokio, Japón, la compañía Square Enix reveló un nuevo trailer del esperado juego de Kingdom Hearts III.

En este nuevo trailer podemos ver a Sora, Donald y Goofy en el mundo de Monsters Inc. donde conocen a Sully, Mike y Boo.

Como es típico en algunos mundos de esta saga, Sora y compañía son transformados para encajar con esta película de Pixar, lo que les da una apariencia mas monstruosa.

También podemos ver algunas partes del mundo de Enredados y a Rapunzel, así como la aparición de Ariel de La Sirenita y Vanitas, un enemigo que apareció por primera vez en Kingdom Hearts: Birth By Sleep.

 

Square Enix también reveló mas detalles de esta entrega, incluyendo el hecho que la Nave Gummi esta de regreso. También se confirmó que el juego se “dividirá” en dos fases. La primera es la fase de exploración, donde podremos viajar por mundos mas “abiertos“, y la fase de combate que se extendió para ser más fluida y con más enemigos.

Como dato final, la compañía también reveló que Utada Hikaru regresa para hacer el tema principal de esta tercera entrega, el cual se llamada “Don’t Think Twice” y que puedes escuchar en este segundo nuevo trailer.

 

Ha sido una larga espera por Kingdom Hearts III, el cual será la conclusión de la trilogía, la cual estará llegando este año 2018 para PS4 y Xbox One, lo cual marca la primera vez que algún juego de esta franquicia llega a una plataforma de Xbox.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales