Si no nos bastó la decadente adaptación de Drácula protagonizada por Luke Evans en 2014 de las manos de Universal Studios, pues agárrense por que éste año llega una nueva visión del clásico de Mary Shelley: El moderno Prometeo a cargo de 20th Century Fox.

Creado en 1818 por la brillante autora Mary Shelley, el monstruo Frankenstein es uno de los personajes más importantes de la literatura universal y que posteriormente se ha trasladado al septimo arte infinidad de veces. Mis favoritos sin duda son Robert De Niro, en la adaptación de Francis Ford Coppola, Christopher Lee (QEPD) en las icónicas adaptaciones de la productora Hammer y Boris Karloff en 1931.

Ahora  es el turno de James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizando una nueva (y muy anticipada) adaptación titulada Victor Frankenstein que mostrará la relación entre el científico y su brillante protegido Igor Strausman, quien al parecer tendrá un papel con mayor relevancia que en la historia original.

Nuestros protagonistas iniciarán una peligrosa investigación que pretende develar los secretos de la inmortalidad. Para su mala fortuna, los experimentos saldrán de control con aterradoras consecuencias. (Tal vez muestren por que Igor en adaptaciones anteriores está tullido)

Junto con el primer tráiler, Fox presentó el primer póster de la película cuya cita menciona “Conoce a tus creadores”, justo por delante de la imagen del Dr. Frankenstein e Igor.

La película, escrita por Max Landis (Poder sin límites) y dirigida por Paul McGuigan (Lucky Number Slevin), será también protagonizada por Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gattis y Freddie Fox. Se prevé que llegue a los cines en Estados Unidos el 25 de noviembre. Les dejo el trailer para que puedan juzgar ustedes mismos y comentar que les parece:


Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here