CICAF, China Internacional Cómic y Animación Festival, es un festival  donde se realiza un campeonato internacional de show cosplay.

Donde el cosplay juega un lugar muy importante, ya que en este concurso participan varios países que se dan cita con su equipo representante.

China con el mayor numero de equipos ya que durante el año se realizan eliminatorias, donde los ganadores tienen la oportunidad de presentar su performance en escenario y ser los posibles ganadores, así como eliminatorias que se realizan en varios países como Japón, Tailandia,
Corea, Dinamarca, España, Hong Kong entre otros, donde envían a sus respectivos representantes.

Estos equipos deben ser duetos, chicos y chicas cosplayers que presenten su cosplay y performance, donde los personajes a caracterizar son libres, desde un anime, manga o vídeo juego, hasta héroes de cómics y personajes de películas animadas sin importar su casa productora.

En esta edición realizada los días 27 de abril al 2 de mayo de 2016. Los países participantes presentaron performance creativos, donde el equipo ganador resulto ser el país de Taiwan con cosplays de Tokyo Ghoul. donde quizás no eran cosplays impactantes pero su performance emotivo fue suficiente para cautivar a los jueces y coronarse como triunfadores.

Su performance compartido por: EsCosplay  nos muestra el talento de estos chicos representantes de Taiwan.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here