Se ha dado a conocer durante la presentación de novedades en el Salón del Cómic de Barcelona, que Editorial Norma ha revelado que desde hace poco cuenta ya con los derechos del artbook de Tokyo Ghoul, libro que tendrá por título Tokyo Ghoul Zakki y cuyo autor es nada más y nada menos que, Sui Ishida, que también es el creador de la serie, este proyecto contara con más de 100 páginas a todo color, por lo que podremos disfrutar de una verdadera obra de arte.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con este título, aquí les dejo unos datos para que se orienten sobre este tema:

Tokyo Ghoul es un manga escrito e ilustrado por Sui Ishida, el cual hiso su debut en el año 2011 al comenzar sus publicaciones en la revista Weekly Young Jump, y que terminó en septiembre de 2014 con un total de 14 tomos.

Esta serie cuenta también con una adaptación animada que se divide en dos temporadas de 12 episodios cada una, que fueron realizadas por Studio Pierrot, bajo la dirección de Shuhei Morita.

Por ahora no han comentado nada sobre la fecha de lanzamiento así que solo podemos esperar ansiosos por esta entrega, ahora regresando mi atención a los que no hayan visto ni leído la serie, les dejo también una pequeña sinopsis sobre esta:

La historia de esta serie se presenta en un Tokyo actual donde ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana para subsistir.

Kaneki Ken (nuestro protagonista) es un joven universitario que un dia conoce a una chica a la cual invita a salir, pero lo que el desconoce es que ella es un Ghoul. Él sufre un ataque de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere, aunque debido a las heridas que él presenta, le hacen un trasplante de órganos de la Ghoul, convirtiéndolo en un híbrido humano-Ghoul, que ahora tendrá que esconderse de los humanos.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here