Y siguen y seguirán nuevas series (espero que este año siga así) esta vez tenemos la confirmación de la adaptación animada del juego Otome Scared Rider Xechs, la cual ya fue confirmada después de que se diera el anuncio el pasado 3 del presente mes (como quien dice anteayer) durante el evento Scared Rider Xechs New Day 2016 Spring Sub-Mission.

La serie tiene prevista su salida para el próximo verano aunque aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, por otro lado ya se tiene la información referente a algunos miembros del staff encargado de este proyecto:

  • Hideto Komori dirigirá la adaptación en Satelight.
  • Naruki Nagakawa supervisará el guion
  • Koji Haneda adaptará los diseños originales de pako.

 

Como información adicional el juego original fue lanzado en julio de 2010 para la actualmente difunta PlayStation 2, aunque el pasado mes de noviembre recibió una versión para PlayStation Vita.

0.1

Ahora una pequeña sinopsis para revelar la trama que llevara a  cabo este proyecto:

Esta serie nos transporta a un  mundo de personas ateas que tienen la mala fortuna de ser amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienígena proveniente de un mundo color carmesí. Para combatir a esta amenaza se crean las unidades Scared Rider, sin embargo, no son rivales para ellos y son aniquilados en cinco ocasiones.

La historia se centra en la sexta unidad, Scared Rider Xechs, que fue creada con cinco jóvenes (todos hombres) sin embargo, poco después de su creación, la Nightfly O’Note paró de repente y ya no fueron necesarios sus servicios.

Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar los días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Mientras tanto, una joven es asignada como su comandante e instructora.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here