Electronics Arts ha anunciado que Visceral Games, estudio que realizo juegos como la serie de Dead Space, cerrará sus puertas de manera definitiva.

A través de un comunicado en su sitio web se comenta que Visceral Games esta en proceso de cierre e intentaran organizar a la mayoría de los miembros y re-asignarlos en otros proyectos de la compañía, y el juego de Star Wars en el que se encontraban trabajando será supervisado ahora por EA Vancouver.

 

 

Patrick Söderlund, vicepresidente de Electronic Arts, comenta que ¨Visceral Games ha estado desarrollando un juego de acción y aventuras ambientado en el universo de Star Wars. En principio, iba a ser un juego de aventuras lineal basado en una historia. Durante el proceso de desarrollo, hemos estado probando el concepto del juego con varios jugadores. Hemos escuchado sus opiniones sobre como quieren jugar mientras seguíamos de cerca los cambios fundamentales en el mercado. Ha quedado claro que, para ofrecer una experiencia que nuestros jugadores quieran seguir disfrutando durante mucho tiempo, necesitamos cambiar el diseño.¨ También comenta que se mantendrá el aspecto gráfico y la autenticidad del universo de Star Wars y tratando que la historia cobre vida, pero enfocándose en dar una  experiencia mas amplia que permita mayor variedad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here