La nueva actualización de Términos y Condiciones de Windows lo indica.

Vaya noticia que nos hizo saber alphr, pues tras leer completa la actualización de los Términos y Condiciones del Acuerdo de Licencia de Usuario Final de Windows, encontraron que el sistema operativo de Microsoft podrá desactivar software ilegal DE MICROSOFT EXCLUSIVAMENTE. (Si, todos te lo han dicho mal.)

La sección 7b de “Las actualizaciones a los Servicios o el Software y Cambios a estos Términos” indica que “puede comprobar automáticamente tu versión del software y software actualizado o los cambios de configuración, incluyendo aquellos que previenen de accesar a los Servicios, usar juegos falsificados o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado”

La lista de servicios cubiertos por esta actualización no indica específicamente a Windows 10, pero sí lo hace con tu cuenta de Microsoft, o Cortana. En pocas palabras, si en tu Windows 10 ya usaste a Cortana ya estás sujeto a esta nueva actualización. Que ironía, ¿Eso te hace un Covenant? (Chiste ultra gamer y además malo)

No sabemos hasta donde llegará los alcances de esta política, pues esto se hace extensivo a las consolas XBOX, y como habla de periféricos ilegales, el super control pirata de batería de alta duración y luces led que te costó $5 USD para tu XBOX ONE tampoco podrás usarlo.

Cabe señalar, que la actualización no incluye software ilegal, sólo incluye juegos piratas de Microsoft. ¿Será que están haciendo pruebas para algo más grande?


Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here