Entérate de todo lo que sucedió el día de ayer.

Software:

Amazon Prime Video en tvOS

Solicitado por pocos y deseado por muchos, la plataforma de video de Amazon estará muy pronto disponible para la tvOS.

watchOS 4

Nuevas esferas, nuevo dock y una mejor interacción con los AirPods. Estará disponible para todos los Apple Watch siempre y cuando tengas un iPhone 5s en adelante.

macOS High Sierra

A finales de Otoño tendremos la nueva versión del Sistema Operativo de Apple para Mac, el cual se llama “High Sierra”. Incluye novedades en Safari, Mail y el Apple File System, que promete un mayor rendimiento y velocidad.

iOS 11

Con una nueva integración de Apple Pay en el centro de mensajes (¿Te debo dinero? Te lo envío por mensaje), también renueva a la un poco olvidada Siri. Siendo la mayor novedad que por fin podrá tener relación con Apps de Terceros como lo tiene OK Google. En la cuestión fotográfica incluye un nuevo editor fotográfico.

Por último, por fin se renovará la imagen de la App Store incorporando nuevas pestañas y que los desarrolladores respondan reseñas.


Hardware:

Nuevo iMac Pro

Parece ser que más allá del odio “Infundado” que personalmente le tengo a los dispositivos de venta de Apple, esta vez ha sorprendido con un rediseño completo de la iMacPro. Convirtiéndola en una bestia de procesamiento: Pantalla retina 5K de 27 pulgadas, sistema de refrigeración a dos ventiladores, procesador Intel Xeon de hasta 18 nucleos (!!!) y le acompañan una tarjeta de video dedicada AMD Radeon Pro Vega de hasta 16Gb de memoria, memoria RAM de hasta 128Gb y 4 Teras de almacenamiento en estado sólido. Todo esto te dará una velocidad de procesamiento de 11 TFLOPS.

Y algo más… Una tarjeta de red de 10 Gigas. Este monstruo empieza con un precio de $4,999.oo USD, ¿Qué costará la más equipada?

Nuevos iPad Pro

Llegan dos nuevos tamaños de iPad Pro: 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas y la misma cámara que el actual iPhone. Podrás tener un almacenamiento de hasta 512Gb.

Renovación de componentes para iMac y Macbook Pro

En lo que refiere a la línea ‘comercial’ de equipos de cómputo. No se ha renovado el aspecto visual, pero si los procesadores Core i7 ‘Kaby Lake’ que funciona a 1,3 GHz, cuenta con el conocido sistema Turbo Boost que sube la velocidad hasta los 3,6 GHz y un nuevo sistema de Disco duro de Estado Sólido que es un 50% más rápido.

Nuevo HomePod

Sumado a la tendencia de los altavoces de Amazon y Google, Apple presentó los nuevos HomePod que son nada mas y nada menos que unos altavoces con un procesador A8…. pero que prometen una calidad de sonido ‘sobresaliente’ a $349.00 USD cada uno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here