A menos de un año de distancia para su estreno, 20th Century Fox ha desvelado por fin la sinopsis oficial de la esperada película X-Men: Apocalypse, basada en los famosos superhéroes del universo Marvel.

Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras despertar luego de miles de años, él está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden en el mundo, sobre el cual él reinará.

A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su más grande némesis y salvar a la humanidad de una completa destrucción.

Completando el reparto de la cinta se encuentran Alexandra Shipp (Tormenta), Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia).

La cinta llegará a las salas de cine el 27 de mayo de 2016 y se vaticina que será la última película de la trilogía que comenzó con X-Men: Primera Generación.

Nuevamente será dirigida por Bryan Singer y como se había comentado antes, no está Hugh Jackman en el elenco oficial (aunque otros reportes aseguran que el actor estuvo en el set). A menos que sea una sorpresa muy bien guardada de Singer, será raro no ver a Wolverine como uno de los cuatro jinetes de Apocalipsis, como en el cómic…


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here