Animx #EvolucionandoTusSentidos

Xenoblade Chronicles 2 recibe el modo New Game Plus

Monolith Soft ha anunciado que una nueva actualización esta en camino para Xenoblade Chronicles 2, la cual además de añadir mejoras, también agrega el modo New Game Plus al JRPG de la Nintendo Switch.

Según el anuncio oficial, el New Game Plus no solo permitirá a los jugadores disfrutar este juego una segunda ocasión con una experiencia nueva, sino que también introduce nuevas características a la aventura de Rex y Pyra.

Primeramente, el nuevo modo permite reiniciar el juego mientras se conserva el nivel de los Drivers, todo el equipamiento, oro, el nivel de los equipos Merc, el nivel de cada ciudad y el contenido del Event Theater y los estatus de los Monstruos Únicos. Los puntos de viaje rápido, misiones Merca y misiones Heart-to-Hearts serán reseteadas.

Las Blades de Torna (Obrana, Sever, Perdido y Cressidius) pueden unirse a tu equipo, así como Akhos, Patroka y Mikhails. Puedes obtener estas Blades a través de dos formas: encontrandolas mientras progresas en la historia o resonando con ellas en Common Core Crystals.

 

Podrás mandar a todas las Blades en Misiones Merca, lo cual permite a Pyra y Mithra participar en estos trabajos especiales.

 

Se expande las habilidades que los Drivers pueden aprender, añadiendo nuevas formas de pelear. Tambien podras disminuir los niveles de los Drivers para conseguir bonus de experiencia que puedes intercambiar por objetos especiales.

 

Finalmente, se añade un Nivel 4 Especial a “ciertaBlade.

¿Estás emocionado por disfrutar de nuevo de Xenoblade Chronicles 2 con estas nuevas características? Deja tus comentarios y quédate en Animx para mas noticias de este y muchos otros juegos.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales