Antes de que llegue la segunda parte del evento crossover de Horizon: Zero Dawn para Monster Hunter World, algunos jugadores de PS4 ya podrán aprovechar la oportunidad de conseguir una nueva armadura para sus cazadores.

Este nuevo evento esta disponible para algunas personas, pues solo aquellos jugadores de PS4 que tengan un archivo de guardado de Street Fighter V podrán participar en una misión de arena especial con la cual podrán conseguir los materiales necesarios para hacer una armadura que les dé la apariencia de Ryu. Si no cumples estos requisitos, no te preocupes, ya que el evento llegara a todas las plataformas y jugadores en una fecha posterior.

 

La misión es llamada Down the Dark, Muddy Path y es una misión que requiere tener un Nivel de Cazador 3 o superior, y pone a los jugadores a luchar contra un Barroth gigante.

Ademas de este evento, Capcom también ha puesto a la venta dos gestos basados en el Hadouken y Shoryuken de Ryu, los cuales ademas de verse geniales, tambien hacen daño contra los monstruos al usarlos cerca de ellos.

Un segundo evento de Street Fighter V también viene en camino, el cual permitirá conseguir la armadura de Sakura, aunque aun no hay fecha para su llegada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here