Naughty Dog nos sorprendió al hacer disponible le Beta de Uncharted 4: A Thief’s End con todo un día de anticipación, originalmente planeada para empezar el día de mañana 4 de Diciembre, los jugadores que hayan adquirido Uncharted: The Nathan Drake Collection (recopilación para la PS4 que contiene Uncharted: Drake’s Fortune, Among Thieves y Drake’s Deception) tendrán acceso a la Beta, y actualmente es la única forma de poder acceder a ella.

 

uncharted-4-beta-GAMERSRD

 

La Beta tendrá un peso de descarga de 7 GB de espacio en la PS4, e incluye dos mapas: Mercado de Madagascar y Selva, donde se llevaran a cabo partidas de 5 VS 5, con disparos en tercera persona, opción de adquirir equipo dentro durante la partida, habilidades especiales y alguno que otro artefacto mágico. Por lo que pudimos observar, el juego corre a unos 900p y 60 fps, lo cual lo hace ver los movimientos muy fluidos aunque con un poco de menos resolución.

 

Uncharted-4-Multiplayer-hq-large

 

La Beta de Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible hasta el 13 de Diciembre, seguida por el lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End el 18 de Marzo del 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here