Recientemente Rainbow Six Siege recibío la nueva Operación Wind Bastion, la cual además de traer nuevos operadores y mapas, también marca el final del año 3 del juego.

Ahora, la compañía nos confirma que nuevo contenido esta en camino para el año 2019, incluyendo nuevos mapas, eventos y por supuesto, Operadores. Esto significa también que podrás adquirir un nuevo pase para el Año 4 de Rainbow Six Siege.

Este pase ya se encuentra disponible en todas las plataformas, y tiene un costo de $30 dólares. Adquirir este nuevo pase otorga un número de privilegios a los jugadores, algunos de los cuales puedes empezar a aprovechar al momento de comprarlo.

Entre las ventajas que puedes aprovechar al momento se encuentra el colgante de Lava 6 y 600 créditos R6 (los que ya posean el Pase del Año 3 recibirán 600 créditos más). Ademas, desde el momento de tu compra y hasta el 31 de enero del 2020, recibirás un 10% de descuento en la tienda y 5% de recompensas extra en todas las partidas.

Pero quizá lo mas importante del pase es el acceso temprano e inmediato a los 8 nuevos operadores del Año 4, así como un uniforme exclusivo para cada uno de ellos.

Finalmente, si decides adquirir el Pase del Año 4 antes del 4 de marzo del 2019, recibirás la pintura de Volcano Signature para tus armas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here