El anime de Yuri!!! on Ice, ha sido bastante aceptado desde su salida, ya sea por su temática, su historia, su animación o lo que representa el anime en si, la cosa es que ha triunfado en su propio género, y aun teniendo ya a los fans de esta serie bastante complacidos, no se ha limitado a quedarse así, sino que ha preparado sorpresas dentro de su misma serie, como la que se anuncia a continuación.

En la página oficial del anime para televisión de Yuri!!! on Ice, se ha dado una noticia bastante interesante, en donde han dado a conocer, que se llevará a cabo un cameo por parte de un patinador profesional dentro de esta serie. Stéphane Lambiel, patinador profesional suizo, ha dado su apoyo a este anime desde su estreno, y ahora le a tocado participar en el mismo.

Según los detalles que ha ofrecido la página, Lambiel se interpretará a sí mismo en el doceavo y último capítulo del anime, el cual será estrenado este jueves a las 2:21 a.m. (hora japonesa), abarcando los Programas Libres del Grand Prix Final, que es la final del campeonato en el que compiten los protagonistas.

Como dato extra, hay que recordar, que el patinador profesional japonés Nobunari Oda, también hizo un cameo en el capítulo 11 de la serie.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here