El dibujante Kosuke Fujishima ha anunciado que se despide de su más reciente obra Paradise Residence, poniéndole punto final en la siguiente edición mensual de la revista good! Afternoon de Kodansha.

Este manga comenzó su publicación en el número inaugural de la good! Afternoon en noviembre de 2008, pero lo curioso es que fue retomado hace poco en 2012 después de un freno repentino en su publicación, además ha sido la inspiración para 2 novelas ligeras del autor Kanan Norihara.

151007

Ahora procedo a exponer la trama de este manga para que sepan de que va esta obra.

La historia se centra en Hatsune Takanashi, protagonista que resume su vida cotidiana en 2 simples pensamientos, comer y dormir (creo que la tengo fácil para familiarizarme con este personaje), y las desventuras de esta junto a su compañera de cuarto Suzuka Misawa en el internado femenino donde estudian.

A pesar de este fin (a lo que a mi parecer es una serie muy buena), nuestro querido autor nos ha revelado que comenzara con un nuevo proyecto a partir de esta primavera, en donde comenzara a publicar su nuevo trabajo, aun no tenemos ni trama ni título sobre este nuevo proyecto, pero seguro que nos encontramos emocionados por saber que nos traerá de nuevo Kosuke Fujishima, ya que en las anteriores creaciones hemos podido apreciar una trama entretenida y unos dibujos de primera línea.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here