Ya tenemos el primer vistazo de la versión de carne y hueso del clásico animado de Disney, Beauty and the Beast. Este 23 de mayo se estrenó el primer tráiler de la película protagonizada por Emma Watson, quien hace el papel de Bella, quedando adhoc con el adjetivo.

El adelanto del filme inicia con una toma de un gran castillo en una noche de invierno. Posteriormente las cámaras muestran un gran salón de baile iluminado, que poco a poco se empieza a ver abandonado. Otras tomas muestran baldosas agrietadas y telarañas en las escaleras, lo que nos da a entender que la gran majestuosidad de aquella gran mansión es cosa del pasado. El retrato de un joven de la realeza parece rasgarse cuando la cámara lo enfoca, y ahí la pantalla se pone totalmente oscura y se escucha el rechinar de una puerta abriéndose.

“Mira, una chica”, dice una voz entre las sombras que no puede ser otra más que la de Lumiere, seguida de la voz gruesa de Ding Dong que responde, “puedo ver a la chica, tonto”. “¿Qué tal si ella es la elegida?” indica la primera voz.

“¿Hol?a”, se le escucha decir a Emma Watson, a quien la cámara capta apreciando una rosa roja que se encuentra dentro de el clásico recipiente de vidrio.

Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor y Josh Gad también forman parte del elenco de esta cinta dirigida por Bill Condon (The Twilight Saga: Breaking Dawn) que llegará a las salas de cine el 17 de marzo del 2017, esperando que no sea un bodrio live action más como nos ha venido acostumbrando Disney desde Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.

 

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here